El Campeonato de España cadete femenino ya espera a CB Villamuriel

Este domingo 19 de Mayo, el cadete femenino de CB Villamuriel buscará seguir haciendo historia en el Campeonato de España…

Read More..

El cadete masculino de Zunder Maristas inicia el Campeonato de España este domingo

Anzejs Pasecniks, entre los 15 mejores de la Liga Endesa 2023/2024

Fin de temporada brillante del infantil femenino de Filipenses, campeones de la Final a 3

J-34 Zunder Palencia cae en la pista del líder Unicaja (93-69)

20 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

La plantilla de Zunder Palencia visitaba las instalaciones del patrocinador el pasado viernes

Foto Palencia Baloncesto

Antes del encuentro que cerrará la participación de Zunder Palencia en la ACB, la plantilla al completo visitó las oficinas del patrocinador principal, una visita que se producía el pasado viernes.

Esta mañana, el equipo de baloncesto se ha reunido con Daniel Pérez, CEO de Zunder, y parte de plantilla de la empresa palentina para celebrar los logros alcanzados durante la temporada y analizar el año. A pesar de los desafíos, ha sido una temporada ilusionante para el equipo, que ha logrado no solo jugar esta temporada en la ACB, sino que ha llevado el nombre de Zunder y el de Palencia con orgullo en cada partido disputado por toda España.

A pesar de los resultados, la lucha hasta el final ha demostrado una gran dedicación en la cancha y han dejado una impresión duradera en la liga. El Zunder Palencia ha sido un verdadero ejemplo de trabajo en equipo y determinación. Su compromiso con la excelencia deportiva y su espíritu de superación han inspirado a toda la comunidad demostrando que, más allá de los resultados en la cancha, su verdadero legado es el impacto positivo que han dejado en el corazón de los palentinos y en el de todos los aficionados al baloncesto.

Foto Palencia Baloncesto

En palabras de Daniel Pérez, CEO de Zunder, «A pesar de los desafíos, estamos muy orgullosos del rendimiento y la dedicación del equipo en cada encuentro. El espíritu palentino ha dejado su impronta no solo en la liga, sino en España y en el corazón de todos.»

Ahora, es momento de recargar baterías y prepararse para nuevos retos. Con renovada determinación y energía, el Zunder Palencia está listo para afrontar todo lo que venga con aún más fuerza y pasión.