La plantilla de Palencia Baloncesto visitó la sede de Zunder

Date:

Foto Prensa Palencia Baloncesto
Foto Prensa Palencia Baloncesto

La plantilla y el cuerpo técnico del Zunder Palencia han visitado las instalaciones de ZUNDER antes de afrontar el momento clave de la temporada.

El equipo volvió ayer a los entrenamientos tras cuatro días de merecido descanso. Los morados ya preparan, a las órdenes de Pedro Rivero, la deseada Final A4 que se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de junio.

Tras el entrenamiento de la tarde, la plantilla aprovechó para desconectar antes del tramo final de la temporada visitando las oficinas de su principal patrocinador, ZUNDER.

Allí pudieron conocer de primera mano el gran trabajo que hace la mayor red de carga rápida y ultrarrápida abierta de vehículos eléctricos, ver cómo trabajan y a qué se dedican cada uno de los miembros de esta oficina y conocer los planes de expansión de la empresa palentina que espera abrir, hasta 2025, más de 500 estaciones, con más de 4000 puntos de carga.

Foto Prensa Palencia Baloncesto
Foto Prensa Palencia Baloncesto

Tras la visita también hubo tiempo para un pequeño ágape en el que conversaron con los trabajadores de la empresa y donde tuvieron tiempo para hacerse fotos y disfrutar de la tarde.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La Asamblea General de la FBCYL aprueba el cambio de sede

El pasado viernes se desarrolló la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en la que se aprobó el ejercicio 2021 y el presupuesto para el presente año. Además se aprobó de forma definitiva el cambio de sede de Burgos a Valladolid.

Restaurante San Remo de nuevo patrocinador de CB Palencia

Por segunda temporada consecutiva Restaurante San Remo, bajo la...

Baloncesto Venta de Baños, proyecto a medio plazo en femenino y masculino

Baloncesto Venta de Baños sigue en plena fase de desarrollo de sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada donde la mayor novedad será la incorporación de un equipo femenino en Primera Nacional.

Zunder Palencia inscrito en LEB Oro una temporada más

Zunder Palencia ha formalizado su inscripción una temporada más como equipo de LEB Oro, 14 temporadas en la categoría que lo convierten en uno de los más veteranos. A partir de la confirmación de la plaza irán anunciando la plantilla.