La Peña Basket Morao entrega esta noche su trofeo a Urko Otegui

- Advertisement -
- Advertisement -

Como cada año, la entrega del Trofeo Basket Morao que este año ha alcanzado la octava edición, marca el final de la temporada para el Quesos Cerrato Palencia, un acto ya consolidado que cada año atrae a más aficionados no solo de la peña palentina, sino solo aficionados del club.

Este año el VIII Trofeo Basket Morao al mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia corona al capitán Urko Otegui como ganador y a la vez como el jugador que más trofeos atesora desde su creación con tres entorchados.

Durante toda la temporada los aficionados han estado votando al mejor jugador del conjunto palentino de cada encuentro como local, una votación en la que Urko Otegui ha mantenido un mano a mano con Mike Fakuade aunque al principio de la temporada fuera Lamont Barnes el dominador.

Ucarteltrofeobasketmoraorko ha sido uno de los tres primeros en diez de las quince jornadas que se han disputado en casa, lo que da una idea del podería y cariño hacia un jugador que demuestra en cada partido su carácter, espíritu luchador y compromiso, y esa actitud cala siempre en los aficionados.

Urko ha sido el encargado de levantar los trofeo más importantes del conjunto palentino de estos dos últimos años, la Copa Príncipe de la pasada temporada y la Copa Princesa y título de liga 2015/2016 cuyo colofón será esta noche recibiendo el Trofeo Basket Morao en el que han seguido colaborando el Centro de Formación SOLUCION.ES y SOLYECA.

Con este trofeo Urko Otegui supera a Carles Bravo en el histórico de trofeos con tres triunfos en una lista de ganadores en la que Carles Bravo cuenta con dos y Oliver Arteaga, Quique Garrido e Ian O’Leary, con uno.

En segunda y tercera posición del VIII Trofeo Basket Morao, otros dos jugadores que han realizado una gran temporada como Mike Fakuade  y Lamont Barnes respectivamente, jugadores muy importantes para el equipo.

El acto de entrega de éste Trofeo y el ágape posterior, se celebrará esta noche a las 20 h., en la sede social de la Peña, en el Bar Ángel (C/ San Antonio Nº2), un acto que presentarán los periodistas de COPE Palencia, Raúl González y Manu Lobejón, y al que están invitados, además del vencedor, todos los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, medios de comunicación y socios de la Peña Basket Morao.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.