La Peña Basket Morao apoyará a Destino Palencia como colaborador premium

La Peña Basket Morao se convertirá en un colaborador premium y con el sorteo entre sus socios de 5 abonos colaboran con Destino Palencia en la medida de sus posibilidades en un momento en el que cualquier apoyo es bien recibido.

40
La lona de la Peña Basket Morao "apoyando" a Destino Palencia en el encuentro ante Melilla

Con el fin de apoyar y ayudar económicamente a DESTINO PALENCIA dentro de sus modestas posibilidades, la Junta Directiva de la Peña BASKET MORAO ha decidido adquirir a nombre de la misma, un total de 5 carnets de COLABORADOR PREMIUM, por un importe total de 500 €.

A juicio de la entidad peñista , ante el grave perjuicio económico que como consecuencia de la actual pandemia, el Club deberá hacer frente en la presente temporada, se hace imprescindible el apoyo de todos los sectores, empresas y aficionados, … entre los cuales se incluye la propia Peña, como claro referente de la fiel y animosa afición palentina. 

La lona de la Peña Basket Morao “apoyando” a Destino Palencia en el encuentro ante Melilla

La compra de estos carnets, servirá también para que una vez se permita la entrada de aficionados al Pabellón, a la Peña le correspondan 5 entradas para cada partido, las cuales serán sorteadas a su vez entre todos los socios actuales de la Peña, para su uso y disfrute a título nominativo, y con el limite de una sola entrada por peñista, por lo que los agraciados con una entrada, no podrán optar a más entradas en futuros sorteos, de forma que sea el mayor número de personas quienes se puedan beneficiar de esta iniciativa.

Además esta decisión no supondrá coste alguno para ningún peñista y se ha decidido que no se deberá abonar la cuota de renovación anual de la Peña, aunque si existirá la posibilidad de hacer nuevos socios, al precio habitual.

Llegado el momento, informaremos detalladamente de la forma en la que se llevará a cabo el sorteo de las entradas, a las que optarán todos los peñistas con la cuota al día en la fecha del 31 de Mayo del presente año.