La oferta de campus de baloncesto en Palencia

Imagen del campus del CB Palencia del pasado verano
Imagen del campus del CB Palencia del pasado verano

CB Palencia

El CB Palencia ha sido uno de los más madrugadores a la hora de ofertar su campus de baloncesto que al igual que el pasado verano, estará dirigido por los técnicos del CB Palencia, Juan Carlos Martín y Alberto Roda.

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, el club palentino ha vuelto a elaborar un programa similar al del año pasado, con una parte dedicada a técnica y táctica individual, acompañadas por sesiones de vídeo, competición o juegos, complementando todo ello con la visita a la Piscina del Campo de la Juventud.

El campus se desarrollará en el Polideportivo del Colegio La Salle con horario de 10 a 14:15 h. y con la posibilidad de elegir entre uno o varios turnos que serán los siguientes:

  • Primer Turno, del 23 al 27 de junio.
  • Segundo Turno, del 30 de junio al 4 de julio.
  • Tercer Turno, del 7 al 11 de julio.
  • Cuarto Turno, del 14 al 18 de julio.
  • Quinto Turno, del 21 al 25 de julio.
  • Sexto Turno, del 28 de julio al 1 de agosto.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de Junio y la hoja de inscripción se puede encontrar en este enlace.

CD Maristas

El CD Maristas ha convocado este año un campus que se incorpora a la oferta ya existente otras temporadas.

El club colegial oferta también un campus con una base similar, la parte dedicada a técnica y táctica individual y dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2005.

Además de la propia actividad específica dedicada al baloncesto, habrá tiempo para el ocio con cine, o con la visita a la Piscina del Hotel Rey Sancho.

Los turnos ofertados son los siguientes:

  • Primer Turno: 23 al 27 de Junio
  • Segundo Turno: 30 de Junio a 4 de Julio.
  • Tercer Turno: 7 al 11 de Julio
  • Cuarto Turno: 14 al 18 de Julio.

Más información en la web del club, y la hoja de inscripción se puede descargar en el siguiente enlace.

Filipenses

Filipenses oferta también su segundo Campus Urbano de baloncesto, tras la gran acogida que tuvo el que organizaron el pasado verano, y en el que buscan seguir progresando en la formación indivual de los jugadores mezclándolo con diversión.

El campus del CD Blanca de Castilla está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2008 y tendrá los siguientes turnos:

  • SEMANA 1: del 23 al 27 junio
  • SEMANA 2: del 30 junio al 4 julio

Los Campus estarán dirigidos por los coordinadores y entrenadores del C.D. Blanca de Castilla.
Más información en la web del club y la hora de inscripción se puede descargar en el siguiente enlace.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Adecco Oro J15: No hay quien frene a Burgos y Andorra

Burgos y Andorra se muestran una semana más intratables a pesar de tener que trabajar mucho ante Huesca y Breogán respectivamente. Alicante no quiere perder comba y Palencia Baloncesto tras su victoria en Coruña, se mantiene cómodamente en la zona alta de la liga. Por abajo Melilla y Ourense logran ganar, muy importante para los melillenses que se podrían haber descolgado de perder. Taylor Coppenrath fue el MVP arrebatándoselo a un gran Urko Otegui. Resultados, clasificaciones, estadísticas de la Adecco Oro de la jornada 15.

Contundente victoria del junior de Maristas y ajustada del cadete femenino

Solo el junior masculino y el cadete femenino lograron la victoria para CD Maristas el pasado fin de semana, el masculino de forma contundente y el femenino de forma apurada aunque victorias al fin y al cabo. Galería de imágenes del junior, cadete e infantil masculino.

Así nos ven en Melilla

Los técnicos ayudantes de Gonzalo García analizan a partir de los vídeos de pretemporada a Palencia Baloncesto de forma colectiva e individual. Así nos ven (vídeo).

Filipenses tuvo cerca la victoria ante Calasancias

Derrota de Filipenses el pasado domingo ante Calasancias, un encuentro en el que las palentinas tuvieron opciones de victoria a pesar del tercer cuarto de las palentinas que marcó finalmente el encuentro. Filipenses 55  A.D. Calasancias 61. Galería de imágenes cortesía de Celestino.

A pesar de todo, victoria de Quesos Cerrato

Pésimo partido el disputado entre Quesos Cerrato Palencia y Força Lleida, al menos de cara al espectador, en el que todo fue feo, incluso el arbitraje, que no contribuyó al espectáculo. Quesos Cerrato Palencia 57 - Força Lleida 52. Estadísticas e imágenes en el artículo. Vota al mejor de Quesos Cerrato en el Trofeo Basket Morao