La imágenes del basket palentino, del 12 al 14 de Enero

Recuperamos las mejores imágenes del baloncesto palentino de este frío fin de semana en el que la nieve ha sido protagonista aunque el basket, en sus mejores y peores versiones, ha dado vida a ese segundo fin de semana de Enero que reabría la competición en la liga EBA, Primera Nacional y categorías autonómicas.

_MG_7849

Viernes 12 de Enero

LEB Oro. Chocolates Trapa Palencia – Melilla Baloncesto

Sábado 13 de Enero

Primera Masculina. Agua de Mar CB Palencia – CB La Flecha.

Primera Femenina. CB Villamuriel – Universidad de Valladolid

Liga EBA. Baloncesto Venta de Baños – Baloncesto Narón

Domingo 14 de Enero

Infantil Masculino. Filipenses – CB Tormes

Junior Masculino. Filipenses – CB Tormes

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Las opciones de Palencia Baloncesto

A falta de dos jornadas para el final de la competición, Palencia Baloncesto no depende de sí mismo para eludir el playout aunque cuenta con varias opciones.

Los autómicos de Maristas se quedan cerca del pleno de victorias

Buen fin de semana para los autonómicos del CD Maristas ya que de los cuatro equipos que jugaron este fin de semana solo cayó derrotado el infantil autonómico. El cadete masculino sigue sin perder y se acerca a su objetivo; las infantiles ganaron su partido en una gran prórroga. Foto de portada del CD Maristas.

Filipinas fuerza la prórroga ante Croacia

La selección de Filipinas en la que Natxo Lezkano está como ayudante ha estado a punto de provocar la primera sorpresa del Mundial de España al caer ante Croacia en la prórroga y habiendo tenido balón para ganar.

Filipenses continuará en Primera Femenina a pesar de la derrota

Filipenses Caja España Duero continuará una temporada más en la Primera Femenina en la despedida de la temporada ante su público aunque aun le queda una jornada más la próxima semana en León. Filipenses 61 - Quattro Dance Bosco Avilés 82.

Venta de Baños estrena la segunda vuelta con un gran victoria en Ferrol

Venta de Baños rompe por fin la mala racha de resultados con una gran victoria en Ferrol, una victoria que se le había escapado en varios de los encuentros anteriores en un partido que dominó de cabo a rabo el conjunto palentino. Gran debut de Nacho de la Fuente. La Sidrería Ferrol 56 - Baloncesto Venta de Baños 65.