La Fundación San Cebrián animó el pasado viernes a Palencia Baloncesto

- Advertisement -
- Advertisement -

El pasado viernes 24 de febrero, los miembros de la Fundación San Cebrián asistieron al partido que nos enfrentaba al actual líder RETabet.es GBC.

Como parte del acuerdo del club colegial con La Obra Social la Caixa, se ha establecido como propuesta entre ambas entidades fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través de actividades culturales y deportivas.

Imagen de miembros de la Fundación San Cebrián el pasado viernes. Foto Prensa Palencia Balonecsto
Imagen de miembros de la Fundación San Cebrián el pasado viernes. Foto Prensa Palencia Balonecsto

Así, se colabora con los integrantes de la Fundación San Cebrián para que éstos formen parte de las actividades deportivas del Quesos Cerrato Palencia, ocupando espacios y horarios iguales al resto de la sociedad.

Los miembros de la Fundación estuvieron acompañados en el último partido por el director del Área de Negocio de La Caixa, Miguel Óscar Rivas Barrocal, así como por otros empleados de la entidad bancaria.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.