La derrota ante Palencia precipita la salida de Pepe Rodríguez

Date:

El pasado viernes Pepe Rodríguez dirigió su último encuentro como técnico de Breogán, un partido que perdieron ante Palencia Baloncesto, en el que no ofrecieron la mejor de las imágenes notando mucho en falta la aportación de un hombre tan importante para este equipo como Anthony Winchester.

Pepe Rodríguez junto a DioufA pesar del balance de 6 victorias y 5 derrotas que presenta el equipo lucense, han sido muchas las críticas al juego del equipo gallego durante este periodo de competición en el que ha dirigido a Breogán, un equipo que trabaja muy bien en defensa pero que ha dependido en cierta forma entre otros del norteamericano.

Durante el fin de semana la prensa gallega ya especuló sobre el posible cese del técnico gerundés y ayer mismo se hacía oficial este cese en una breve nota publicada por el club gallego.

Pepe Rodríguez compareció en la tarde de ayer ante los medios para expresar su agradecimiento a la gente de Lugo y para dar su opinión sobre su destitución. Pepe Rodríguez se mostró muy agradecido por el tiempo vivido en Lugo, que iba a echar de menos la ciudad, así como a la afición de Breogán.

El técnico lamentaba no haber encontrado la fórmula para jugar mejor, para que no se les atragantara los partidos aunque el técnico decía que había disfrutado de cada entrenamiento con los jugadores que ha dirigido.

El técnico piensa de todas formas que no hay argumentos suficientes para ser destituido, el mal juego del equipo puede ser discutible, hay buena dinámica de trabajo, y lamenta no poder disfrutar del que piensa es segura la recogida de frutos del trabajo realizado hasta ahora. Señala a Juan Carlos Castro (director deportivo de Breogán) como el hombre que ha provocado su cese, por sus desencuentros con esta persona, entre otras cosas le señalaba como el que lideraba un movimiento este verano para construir un equipo con 4 o 5 jugadores junior, y otros 5 profesionales. Además señalaba al director deportivo como el hombre que había filtrado el pasado domingo la noticia de su cese.

A partir de ahora será Lisardo Gómez, hasta ahora segundo entrenador y hombre de la casa, quién sea el encargado de dirigir al equipo lucense a partir de ahora, y ayer mismo ya dirigió su primer entrenamiento.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Clara victoria de Filipenses sobre Venta de Baños

Grupo Inmapa Filipenses se impuso con claridad ante el Rte. El Lagar Venta de Baños en un partido dominado por los colegiales a partir del segundo cuarto.

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.