La Delegación palentina convoca curso de árbitros

La Delegación Palentina de Baloncesto ha convocado un Curso de Formación para nuevos árbitros, un curso gratuito que se desarrollará en Palencia y que tendrá una duración de cuatro días.

El curso está orientado a ambos sexos y en el mismo se dará formación teórica, técnica y física a cargo de miembros de la delegación palentina y en el que recibirán el material oficial de la FBCYL.

El curso permitirá formar árbitrso que puedan dirigir competiciones escolares y federadas, además de prácticas con gratificación económica.

El curso se desarrollará desde el 20 al 23 de Abril, con los siguientes horarios:

  • 20 y 21 de Abril, de 20 a 22 h.
  • 22 y 23 de Abril, de 11 a 13 h.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 18 de Abril en las oficinas de la Delegación Palentina de Baloncesto en las piscinas de Eras de Santa Marina, a través del teléfono 979710131 o el email delegacionpalencia@fbcyl.com

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Venta de Baños quiere confirmar su gran momento ante Chantada

El inicio de la segunda vuelta ha sido un revulsivo para Baloncesto Venta de Baños que ha logrado tres victorias en los cuatro encuentros que ha disputado de la segunda vuelta aunque esta jornada visitará la cancha del quinto clasificado de la liga, CB Chantada. Análisis y comparativa estadísticas entre ambos equipos.

Lezcano ya dirige los entrenamientos

Lezcano dirige desde ayer los entrenamientos de Palencia Baloncesto tras volver del Afrobasket. Sergio Olmos ficha por Valencia Basket.

Actualidad LEB Oro: Todos los equipos apuran sus opciones

Con la renuncia de Palma Air Europa a la Adecco Oro, se abre un abanico de posibilidades para cubrir esta plaza y el mejor situado es el Clínicas Rincón aunque Ourense y Melilla estarán a la espera. La prensa gallega rumorea que Cáceres ofreció su plaza a Ourense y Melilla. Palencia a punto de renovar a Natxo Lezkano.

Quinn McDowell da solidez al equipo

A priori parecía evidente que la seria más dura de esta primera ronda, era la que disputarían Breogán y Quesos Cerrato. Los hechos los han confirmado. La victoria palentina (81-66) provoca que la serie vuelva a Lugo en un partido de “alta tensión”

Baloncesto de verdad en Venta de Baños

La Escuela Municipal de Baloncesto de Venta de Baños sigue promocionando el baloncesto con la disputa este domingo del I Torneo de Invierno.