
La Copa Príncipe se expone en los establecimientos colaboradores
El trofeo de la Copa PRÍNCIPE logrado por el QUESOS CERRATO PALENCIA el pasado viernes 30 de Enero se expone desde hoy en los diferentes establecimientos hosteleros de la capital que colaboraron en la organización de este evento, queriendo acercar de esta manera el gran éxito del club a todos sus seguidores. Después de que el pasado viernes aquellos aficionados que lo desearon, tuvieran la oportunidad de fotografiarse con la Copa PRÍNCIPE en la entrada del Pabellón Municipal “Marta Domínguez” (ver imágenes adjuntas), ahora el trofeo se expone para que todos los palentinos puedan verlo de cerca.
Desde ayer el Café Bar MIAMI (C/ Casañé, 5) ya muestra la Copa PRÍNCIPE en su establecimiento, donde permanecerá durante una semana y posteriormente se podrá visitar en el Restaurante DUKE (C/ Felipe Prieto, s/n), Café-Bar OXFORD (Avda/ Modesto Lafuente, 13), Restaurante MOESIA (Avda/ Derechos Humanos, 38) y Bar ÁNGEL (Avda/ San Antonio, 2). Todos ellos lugares habituales de Venta Anticipada de Entradas en los partidos especiales que disputa el QUESOS CERRATO PALENCIA.
La plantilla disfruta con la invitación de “SABOREA”
La empresa distribuidora SABOREA, ubicada en la Avda/ Comunidad Europea Nº 40 de Palencia y colaboradora del club, invitaba el pasado martes en el Bar Y UN CUERNO 2.0 a la plantilla del QUESOS CERRATO PALENCIA a degustar una deliciosa comida con los productos que la empresa comercializa, como premio a su reciente triunfo en la Copa PRÍNCIPE. Un momento lleno de SABOR, que sirvió para festejar un éxito en la mejor compañía.
Haciendo equipo en los Cines «Avenida»
Dentro de los actos e invitaciones recibidas por la plantilla del QUESOS CERRATO PALENCIA, en la noche de ayer miércoles todos sus integrantes acudieron a una sesión de cine, invitados por la familia Margareto, donde disfrutaron con la película “THE INTERVIEW” en la sala 5 de los Cines AVENIDA.
Más historias
Vaulet más líder del Trofeo Urko Otegui
Súper Agropal Palencia vence a Inveready Gipuzkoa Basket (85-87) con dedicatoria a Kamba
J-21 Previa Inveready Gipuzkoa Basket