Trabajada victoria de Grupo Inmapa Filipenses ante Perfumerías Avenida

Trabajada victoria de Grupo Inmapa Filipenses ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, Perfumerías Avenida,…

Read More..

Derrota en la prórroga para CB Palencia ON LINE en Salamanca

CB Villamuriel cae ante Basket Eloy Villanueva

Eldama sufre la superioridad de la UVA

Súper Agropal Palencia domina en Cantabria en el final de la primera vuelta

24 enero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

La Copa de Castilla y León se disputará en Burgos

Foto FBCyL

Burgos será la sede de la disputa a mediados de Septiembre de la Copa Castilla y León que será organizada por los dos clubs de LEB Oro de la capital burgalesa. Zunder Palencia se enfrentará a Valladolid en semifinales.

En la jornada de ayer lunes tuvo lugar la reunión en la sede de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Burgos en la que los dos clubes burgaleses llegaban al acuerdo de organizar en conjunto la próxima edición de la Copa Castilla y León LEB Oro – ACB, y que se disputará a mediados de septiembre 

Foto FBCyL

El acuerdo y la predisposición de colaboración entre los clubes, tanto entre ellos como con la Federación ha sido total, coincidiendo todas las partes implicadas en que se trata
de un hito histórico que dos equipos de la misma ciudad militen en Leb Oro y que esto ha de redundar en beneficio del baloncesto de Burgos y de toda Castilla y León.

La intención de que la Copa llegase a Burgos también fue anticipada al Ayuntamiento de Burgos la pasada semana y desde los clubes se coordinará con el Servicio de Deportes
lo concerniente al uso de instalación.

La buena sintonía ha predominado en todo momento en la reunión. Ambos clubes han reiterado su firme intención de trabajar conjuntamente para que la Copa sea un éxito y
Burgos pueda vivir una gran fiesta del baloncesto que sirva de antesala a lo que sin duda será una temporada apasionante.

La Copa queda configurada como sigue:

Viernes, día 15 de septiembre

18:30 H. Zunder Palencia vs UEMC Real Valladolid Baloncesto

21:00 H. Grupo Ureta Tizona vs San Pablo Burgos

Domingo, 17 de septiembre

12:00 H. 3er y 4º puesto (perdedores de semifinales)

17:00 H. Final (vencedores de semifinales)

A principios de septiembre tendrá lugar la presentación oficial donde se ampliarán todos los detalles. De forma inmediata a esta presentación se activará la venta de entradas.

Por lo tanto Zunder Palencia conoce ya de primera mano dos de sus compromisos de pretemporada, el primero el viernes 15 de Septiembre ante Valladolid y el segundo el domingo 17, la final o la final de consolación.