La BasketVall finaliza para Eldana con la suspensión de su encuentro

- Advertisement -
- Advertisement -

La liga basketvall 2016/17 termina para Eldana con la consecución del 5º puesto, sin necesidad de jugar el partido previsto.

En efecto el encuentro para dilucidar los puestos 5º y 6º que debería haber enfrentado a Bocagrillo Cuellar y Eldana, no se pudo celebrar al no disponer los de Cuellar de suficientes jugadores para presentarse al partido y como consecuencia se da el partido ganado a los de Dueñas con el resultado de 20-0.

La gran final se va a disputar el próximo domingo día 12 en el pabellón Infanta Juana de Zaratán (Valladolid), enfrentándose el campeón de la pasada edición, Roida Gym de Aldemayor de San Martín y  el debutante C.B. Iscar.

Al final el objetivo marcado al inicio de la competición, que era disputar las semifinales, quedó descartado a falta de 1 jornada del final de la liga regular debido al bajón de juego del Eldana que en las últimas semanas llegó a encadenar 3 derrotas consecutivas.

Sin duda que este bajón se ha debido a la plaga de lesiones que desde Navidad se ha cebado con sus jugadores, y que se ha reflejado en la intensidad y la participación de los entrenamientos y partidos. Ahora para intentar llegar al nivel de juego e intensidad de inicio de temporada, solo queda ir recuperando efectivos hasta el comienzo de la Copa Basketvall, el próximo día 18 de Marzo a las 17 horas en el frontón municipal de Dueñas, frente a uno de los semifinalistas de liga y campeón de copa del año anterior, Activa Parques y Jardines de Valladolid.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.