La afición palentina deberá viajar a Girona para la Final a 4

Date:

Casi 24 horas después de la finalización del culebrón por la designación de la sede de la Final a 4, todavía colea, sobretodo en redes sociales, la designación por parte de la FEB tras un duro comunicado sobre la candidatura de Estudiantes (y la respuesta del propio Estudiantes), sobre la designación de Girona como sede de la Final a 4 que enfrentará por un lado a Movistar Estudiantes y Zunder Palencia, y por otro lado a Basquet Girona y al vencedor de la eliminatoria entre Lleida y Cáceres.

Ya sin entrar en la conveniencia o no de esta sede, toca pensar en los aficionados que se tendrán que desplazar a tierras gerundenses y que se complica para los aficionados palentinos que cuentan con muy pocas combinaciones de trasporte público para ir hasta Girona.

La Peña Basket Morao está intentando organizar desplazamiento

La Peña Basket Morao está preparando el desplazamiento pero se está encontrando con la dificultad actual de encontrar plazas hoteleras en la propia Girona, aunque no se descarta que finalmente la afición pueda estar alojada en localidades más lejanas a la propia Girona, aunque eso supone una incomodidad a mayores para poder disfrutar de un evento tan atractivo como este. Sin duda, si el viaje en grupo es factible, en breve se tendrán noticias.

Por otro lado aun se desconocen horarios de los partidos y precios de las entradas; lo único que se sabe es que la FEB será la encargada de todo el sistema de entradas a través de su plataforma de venta.

Habrá que seguir atentos a las notas de prensa.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La Asamblea General de la FBCYL aprueba el cambio de sede

El pasado viernes se desarrolló la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en la que se aprobó el ejercicio 2021 y el presupuesto para el presente año. Además se aprobó de forma definitiva el cambio de sede de Burgos a Valladolid.

Restaurante San Remo de nuevo patrocinador de CB Palencia

Por segunda temporada consecutiva Restaurante San Remo, bajo la...

Baloncesto Venta de Baños, proyecto a medio plazo en femenino y masculino

Baloncesto Venta de Baños sigue en plena fase de desarrollo de sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada donde la mayor novedad será la incorporación de un equipo femenino en Primera Nacional.

Zunder Palencia inscrito en LEB Oro una temporada más

Zunder Palencia ha formalizado su inscripción una temporada más como equipo de LEB Oro, 14 temporadas en la categoría que lo convierten en uno de los más veteranos. A partir de la confirmación de la plaza irán anunciando la plantilla.