Koffi entrena ya con Palencia Baloncesto

- Advertisement -
- Advertisement -

Koffi se encuentra muy bien físicamenteEl jugador caboverdiano con pasaporte francés, Francis Koffi, refuerza desde ayer los entrenamientos de Palencia Baloncesto a la espera de ver como evoluciona la lesión que arrastra Geoff McDermott.

Koffi es un pivot de 2’01 que ha estado entrenando con el CB Valladolid, un jugador físicamente muy potente, con buena capacidad de salto y con talante defensivo, aunque la pasada temporada estuvo bien en el apartado ofensivo de la mano de Ourense en la LEB Plata, con quién logró el ascenso a LEB Oro.

El jugador llegó a España de la mano de Estudiantes de Lugo, y Melilla confió en él para la Adecco Oro, pasando después por Gijón, La Palma durante tres temporadas, en Ourense en su primera etapa con los gallegos (8’3 puntos y 3’6 rebotes) y su última aparición en LEB Oro Cáceres, donde apenas tuvo minutos donde promedió 2 puntos y 2’1 rebotes.

La pasada temporada con Ourense firmó 12’6 puntos por partido y 5’9 rebotes, logrando el ascenso a la LEB Oro con el equipo orensano.

Francis Koffi es el hermano mayor de otro jugador que jugó en España, concretamente en la ACB, Alain Koffi, jugador que jugó en el Joventut de Badalona hace ya varias temporadas y que milita actualmente en la liga francesa.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Roberts Blumbergs, el cuatro elegido por Palencia Baloncesto

El letón Roberts Blumbergs es el elegido por Palencia Baloncesto para la posición de cuatro que faltaba por cerrar. Jugador de 23 años (29/4/1998)...

Alberto Antuña: “Existe motivación, ambición y ganas de hacerlo bien”

Hablamos con Alberto Antuña, entrenador ayudante y preparador físico de la más absoluta confianza de Pedro Rivero, sobre su carrera y el nuevo proyecto de Palencia Baloncesto 21/22.  

Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado el fichaje del escolta albaceteño Jose Luis González "Chuso", que viene a reforzar la línea exterior del conjunto palentino.

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.