14 junio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Kamba el mejor del Trofeo Urko Otegi en la victoria de Zunder Palencia

Kamba, el mejor del equipo palentino en la histórica victoria de Zunder Palencia

Mathieu Kamba ha sido elegido por los medios de comunicación y aficionados como el mejor de Zunder Palencia en la primera victoria en Liga Endesa de los palentinos.
Kamba, el mejor del equipo palentino en la histórica victoria de Zunder Palencia

Tras la gran alegría en forma de victoria del pasado sábado de Zunder Palencia ante Río Breogán, el XV Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia avanza con la primera victoria de Mathieu Kamba elegido como el más destacado de la jornada.

Kamba fue elegido por unanimidad como el mejor tanto por los medios de comunicación como por la afición palentina que con un abrumador 79 % lo eligió, llevándose por tanto cinco puntos para la clasificación general.

En la segunda posición el destacado fue el joven Ousmane Ndiaye que con el 10 % de los votos se adelantó a otro joven talento como el base Keye Van der Vuurst que con el 9 % de los votos fue el tercero de la jornada.

Con los puntos de esta jornada la clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el colaboran el Centro de Formación.es y SolyEca, Kamba empata en la primera posición y la clasificación queda de la siguiente forma:

# Jugador Puntos
1 Brandon Brown 5 puntos
2 Mathieu Kamba 5 puntos
3 Jannick Franke 5 puntos
4 Ousmane Ndiaye 3 puntos