J-9 Súper Agropal Palencia: Trabajo coral para una victoria sufrida en Morón (86-91)

El Súper Agropal Palencia superó con esfuerzo al CB Morón en un partido que, aunque pareció estar controlado en sus…

Read More..

El CB Morón ante un año histórico y un reto emocionante

Victorias de los equipos de Filipenses el pasado fin de semana

El Súper Agropal Palencia ante «la factura» de las Ventanas FIBA

Las estadísticas del mes de Noviembre en la Primera FEB

1 diciembre, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

«Juega Palencia», la campaña de abonados de Palencia Baloncesto para la Primera FEB

Gonzalo Ibañez y Raúl Villagrá en la presentación de la campaña "Juega Palencia" de abonados de Palencia Baloncesto

Gonzalo Ibañez y Raúl Villagrá en la presentación de la campaña "Juega Palencia" de abonados de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha presentado la tan ansiada campaña de abonados para el retorno del conjunto palentino a la Primera FEB (antigua LEB Oro) con un mensaje continuista bajo el lema "Juega Palencia", que busca de nuevo sumar a la causa "el sentimiento palentino".

Mañana jueves 15 de Agosto de forma online y el 19 de agosto de forma presencial, se da el pistoletazo de salida de la campaña de abonados de Palencia Baloncesto en su retorno a la Primera FEB (antigua LEB Oro), una campaña de abonados que con el lema «JUEGA PALENCIA«, busca de nuevo el guiño con «el sentimiento palentino» que tan buen resultado dio la pasada campaña en la ACB y que consiguió que todos los palentinos nos uniéramos en torno al equipo colegial.

Gonzalo Ibañez y Raúl Villagrá en la presentación de la campaña "Juega Palencia" de abonados de Palencia Baloncesto
Gonzalo Ibañez y Raúl Villagrá en la presentación de la campaña «Juega Palencia» de abonados de Palencia Baloncesto

Esta mañana Gonzalo Ibañez, como presidente de Palencia Baloncesto, y Raúl Villagrá, como Gerente del club palentino han presentado la campaña de abonados en el Teatro Ortega de la capital palentina, así como el spot promocional de la misma que como comentábamos presenta una línea continuista con la pasada campaña y que busca esa «emotividad» entorno al sentimiento palentino.

Así lo indicaba Gonzalo Ibañez en la presentación de la campaña de abonados señalando que «Juega Palencia» es «la prolongación de la marca palentina – sentimiento palentino, que caló tan bien el otro año de forma extraordinaria en la sociedad palentina«. Gonzalo apelaba a la afición palentina su apoyo «ahora más que nunca necesitamos a toda la ciudad y a toda la provincia y con este slogan queremos representar a toda la provincia«.

«La imagen que el otro año mostramos a todo el país durante la pasada en la liga Endesa nos hace sentir muy orgullosos. Queremos continuar en esa línea«, recalcaba Gonzalo Ibañez. A continuación se mostraba a todos los aficionados y medios de comunicación presentes en el acto, el vídeo promocional de la campaña.

Raúl Villagrá tomaba la palabra para continuar la presentación de la campaña, recalcando las palabras de Gonzalo Ibañez y procediendo a continuación a informar sobre los precios de los abonos así como los plazos que el club contempla para renovaciones y nuevos abonos, precios que mostramos a continuación:

PREMIO A LA FIDELIDAD

Los abonados podrán disfrutar de los 17 partidos que el Palencia Baloncesto juegue como local en la liga regular de la Primera FEB, que se desarrollará entre el 27 de septiembre de 2024 y el 9 de mayo de 2025. Podrán ver sin coste también los dos partidos que el equipo disputará como local en la fase de grupos de la nueva Copa de España.
El club desea premiar la fidelidad de los abonados que continúan de la pasada campaña con un 20%, ya aplicado, respecto a los precios de los nuevos abonados.

TIPOS DE ABONOS

Se mantienen los grupos de edades de la pasada campaña:
– Adultos (mayores de 18 años, nacidos hasta 2005).
– Júnior (entre 5 y 18 años, nacidos entre 2006 y 2019).
– Baby (menores de 5 años, nacidos desde 2020 en adelante).
Continúa también el carnet Simpatizante, dirigido fundamentalmente a los aficionados que viven en la distancia o que por diferentes motivos quieran ser parte del club.
Por un precio de 75€, los aficionados que lo adquieran tendrán derecho a asistir a dos partidos de liga regular, previa solicitud con un mínimo de 10 días de antelación, por correo electrónico (entradas@palenciabaloncesto.com), siempre en función de la dispo-nibilidad. También tendrán prioridad a la hora de adquirir su entrada. Y recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa.

FAMILIAR

Este abono beneficiará con el 15% de descuento a tres o más personas del mismo núcleo familiar que retiren el abono juntos, en cualquier lugar del Pabellón. Los abona-dos baby no podrán incluirse en la promoción.
Esta promoción no es acumulable a otras, solo podrá efectuarse de forma presencial y se deberá presentar el libro de familia y el DNI de sus integrantes.

OTROS

Los carnets Baby tendrán un precio de 15 € y no tendrán derecho a ocupar un asiento en el Pabellón. En caso de no adquirir el abono, la entrada suelta para cada partido tendrá un precio de 2 €.
El club se reserva la posibilidad de designar un ‘Día del Club’, que se comunicará con antelación.
El Abono VIP, con precios de 400€ (antiguos abonados) y 450€ (nuevos abonados), incluye los servicios de catering que todos los partidos se ofrecen en la zona vip. Este abono incluye todos los partidos que el equipo juegue como local esta temporada.

FECHAS

  • Renovación online: desde el jueves 15 de agosto hasta el viernes 13 de septiembre, inclusive.
    *No podrán realizarla los abonados que deseen beneficiarse de la promoción familiar.
    La modalidad online se efectuará a través de la página web del club (www.palenciabaloncesto.com), a través del enlace visible en su portada.
    También podrán acceder directamente a la web de venta (https://venta.palenciabaloncesto.t2v.com/es/autenticacion/identificar).
    En ambos casos deberán introducir su Usuario y su Clave. Una vez dentro, deberán pulsar el botón de ‘Renovar Abono’, que les enviará a la zona de pago. Para cualquier duda o problema técnico, pueden dirigirse al correo entradas@palenciabaloncesto.com, indicando sus datos (nombre, apellidos y DNI).
  • Renovación presencial: En la oficina del club en el Pabellón (parte trasera de la insta-lación), los días laborables desde el lunes 19 de agosto hasta el viernes 13 de septiem-bre, inclusive. De 11h a 14h y de 17h a 20h. Solamente se reservarán los asientos a los abonados de la temporada 2023-24 hasta el 13 de septiembre, posteriormente que-darán liberados.
  • Cambio de asiento: Los aficionados que ya hayan renovado su abono tendrán la opción de cambiar su ubicación en el Pabellón. Será los días 16 y 17 de septiembre en el mismo horario.
  • Simpatizantes de la 2023-24: Aquellos aficionados que la pasada campaña adquirieron el carnet de Simpatizante y en esta quieran convertirse en abonados, tendrán prioridad. Podrán hacerlo, en función de la disponibilidad de asientos, el día 18 de septiembre.
  • Nuevos abonos: A partir del 19 de septiembre en las oficinas del club en el Pabellón. En función de las renovaciones se establecerá el criterio para la venta de los abonos nuevos.

PASSBOOK

El club, firmemente comprometido con la sostenibilidad, pondrá como en anteriores campañas la opción de que todos los abonados dispongan en la zona de usuario de la web, su abono digital en formato Passbook, con el que podrán acceder a los partidos.
En todos los casos (salvo los carnets baby, que sí se entregarán en formato físico sin coste añadido), los aficionados que deseen tener el carnet físico, deberán abonar 5 euros. Si a lo largo de la temporada se necesitara un duplicado del carnet, deberán abonarse 5€.
Aquellos que renueven su abono de forma online y quieran adquirir el carnet físico, deberán solicitarlo a través del correo electrónico entradas@palenciabaloncesto.com.
Para acceder al Pabellón se podrá utilizar indistintamente el carnet físico o el Passbook, pero solamente se podrá realizar 1 acceso por partido. En caso de infracción, el club se reserva el derecho de sancionar al abonado. Castigo que, en caso de reincidencia, podría suponer incluso a la pérdida de la condición de abonado.

PAGO FRACCIONADO

Esta temporada se mantiene la posibilidad de fraccionar el pago de los abonos en dos plazos. El primero, del 50% del importe del carné, deberá hacerse el día en el que se lleve a cabo la renovación. El segundo pago deberá hacerse en noviembre, mediante domiciliación bancaria. Por ello, quienes deseen fraccionar el pago deberán acudir con su DNI y el IBAN de la cuenta bancaria en la que vayan a domiciliar esa mitad del coste del abono.

REEMBOLSO CESIÓN DE ASIENTO

La pasada campaña el club puso en marcha en diferentes partidos de gran afluencia de espectadores la cesión de asiento. Una cesión por parte de los abonados que implica, en caso de que se vendiera su localidad, que el 40% del precio de la entrada vendida se ingresaba en su monedero para poder utilizarse en la campaña de abonados 24-25. Ese fondo acumulado se restará del precio del abono en la renovación. Dicho descuento solo podrá utilizarse en la renovación del abono del mismo nombre.

La campaña de abonados de Palencia Baloncesto se abre este 15 de Agosto de forma online para las renovaciones y para estas renovaciones la presencial no se abrirá hasta el lunes 19 de Agosto una vez pasado el puente de la Virgen. El plazo límite en ambos casos será el 13 de Septiembre.

Aquellos abonados que quieran cambiar su asiento tendrán el 16 y 17 de Septiembre como únicas fechas para poder realizar dicho cambio, mientras que los simpatizantes podrán formalizar su carnet el 18 de Septiembre. Desde el 19 de septiembre hasta el 4 de octubre será el turno de los nuevos abonos.

Como indicaba Gonzalo Ibañez en la presentación, «Juega Palencia», y es el turno de la afición palentina de renovar la ilusión que la pasada temporada y la anterior desbordó todas las previsiones, que necesitará de ella para lograr que Palencia Baloncesto pueda luchar de nuevo por el ascenso a Liga Endesa.

Audios presentación campaña de abonados.

Declaraciones de Gonzalo Ibañez tras la presentación