Joaquín Prado presentado como entrenador del Palencia Baloncesto

- Advertisement -
Debido a las obras del pabellón de Palencia, la presentación del técnico Joaquín Prado se ha celebrado en la sala de prensa de La Balastera. En ella el entrenador asturiano comentó la actualidad de su plantilla, confiando en hacer un equipo competitivo a pesar de contar con sólo tres efectivos en estos momentos: Urko Otegui, Bryce Pressley y Sergi Pino.
Durante la rueda de prensa, también se oficializó la continuidad de Tino Ugidos como entrenador ayudante y de Omid Etemad cómo fisioterapeuta. Al mismo tiempo que se confirmó la salida de Dani Hernández Roda que iniciará una nueva etapa en conjunto burgalés de San Pablo Inmobiliaria  qué militará en ACB la próxima temporada.
El vicepresidente, Fernando Martínez Zulaica, aprovechó para animar a la afición palentina asegurando que a pesar de que aún quedan muchos jugadores por fichar (mientras otras plantillas estan más avanzadas) el club tendrá formará una plantilla competitiva.
AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA
- Advertisement -

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Tarde de convivencia de la plantilla de Palencia con la Fundación San Cebrián

La plantilla de Easycharger Palencia recibió en la tarde de ayer al equipo de baloncesto de la Fundación San Cebrián y el club hizo entrega a la entidad de doce carnets para que puedan animar al club palentino.

CB Villamuriel planta cara a un gran Ponce

CB Villamuriel plantó cara a un Ponce Valladolid que consolida la segunda posición de la Primera Femenina. Las cerrateñas mantuvieron un gran nivel todo el partido excepto en el primer cuarto, que varios despistes dieron la ventaja suficiente a las visitantes para mantenerse así todo el partido.

Primera derrota de Grupo Inmapa Filipenses

Grupo Inmapa Filipenses sufrió la primera derrota del temporada ante uno de los favoritos del grupo, Baloncesto Villares. Los colegiales pasan a compartir el liderato con el propio equipo salmantino y con Zamarat.

Eldana vence con comodidad para seguir segundo

Eldana logró una cómoda victoria ante el colista de la BasketVall y continua segundo en la clasificación general.

Baloncesto Venta de Baños se sobrepone a las bajas para ganar a Valle de Egües

Baloncesto Venta de Baños logró una importante victoria ante el CB Valle de Egües navarro y todo a pesar de contar con muchas bajas y escasa rotación. Los venteños siguen luchando por meterse en la zona media de la tabla.