Joaquín Prado deja de ser entrenador de Chocolates Trapa Palencia

- Advertisement -
IMG_1914
Última imagen de Prado en el banquillo de Palencia
- Advertisement -

Tras los pésimos resultados acumulados en las últimas jornadas y sobretodo las pésimas sensaciones dejadas en los últimos encuentros, la directiva de Palencia Baloncesto ha decidido cesar a Joaquín Prado como entrenador del conjunto palentino.

Joaquín Prado deja al equipo palentino con un pobre balance de 9 victorias y 13 derrotas y tras el último encuentro de la jornada ante el FC Barcelona Lassa, con unas sensaciones de no poder sacar adelante el equipo a pesar de una plantilla de experiencia.

Las sensaciones en los últimos 4 encuentros en casa no fueron nada buenas perdiendo muchas opciones de escalar posiciones y complicándose el equipo su acceso a los playoffs que ahora, a quién coja las riendas (temporal o definitivamente será Tino Ugidos), se le complicará.

Joaquín Prado tiene el triste honor de ser el primer entrenador del conjunto palentino cesado en LEB Oro y de ser el primero tras diez temporadas, el último, Quino Salvo.

Mañana habrá una rueda de prensa del club para explicar la situación y señalar el entrenador que cogerá las riendas del conjunto palentino hasta final de temporada.

- Advertisement -
Artículo anteriorAtrapados en el tiempo
Artículo siguienteBuen debut de Busma y poco más
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.