Jhornan Zamora volverá a defender los colores del Quesos Cerrato Palencia

Los caminos entre Jhornan Zamora y Quesos Cerrato Palencia se vuelven a cruzar tras la breve pero intensa media temporada en la que el escolta venezolano estuvo en Palencia en la temporada 2012/2013 donde coincidió con Urko Otegui único superviviente de aquel equipo que tan buena temporada hizo.

El venezolano disputó 11 encuentros con la camiseta palentina en ese contrato temporal que tuvo, ya que Zamora tenía contrato con un equipo de su país. En esos 11 encuentros Zamora demostró sus cualidades, la de un jugador versátil capaz de jugar hasta en tres posiciones diferentes promediando 9’5 puntos y 2’4 rebotes.

presentacionZAMORASu último encuentro era ante CB Breogán, encuentro que acababa en victoria palentina y que servía para despedir con todos los honores a un Zamora que dejó buen recuerdo.

La pasada temporada Jhornan Zamora volvía a España para jugar en las filas de Ourense Baloncesto a las órdenes de Gonzalo García, una temporada en la que Zamora fue de menos a más finalizando la temporada a un buen nivel como el resto de compañeros, siendo testigo en el Marta Dominguez del título de la LEB Oro de su nuevo equipo.

Zamora llega a Palencia en plena madurez como jugador, 27 años, un jugador capaz de jugar como base, escolta o alero, por lo que ofrece muchas opciones dada su capacidad física y talento, un jugador capaz de ayudar en la dirección, en el trabajo defensivo, en el rebote… en definitiva un jugador muy completo.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo tras el encuentro del pasado domingo ante ICL Manresa. Doble empate en la segunda y tercera posición.

Filipenses se lleva el derbi palentino y cae en Avilés

Doble jornada para Filipenses este fin de semana. En la primera de sus citas, las colegiales vencieron sin problemas a CB Villamuriel en el derbi palentino disputado el sábado. El domingo las palentinas viajaban a Avilés en partido adelantado de la jornada 4 y caían derrotadas tras una mala segunda parte. CB Villamuriel 37 - Filipenses Baloncesto 78. Galería de imágenes del encuentro. Innobasket 65 - Filipenses Baloncesto 42.

Joan Tomás también renueva con Quesos Cerrato Palencia

Hoy se ha confirmado la renovación de otro jugador del Campeón de Copa y Liga 2015/16. El jugador balear Joan Tomás volverá a estar a las órdenes de Sergio García en una temporada que será nuevamente ilusionante. Tercera renovación del Quesos Cerrato Palencia, sexto jugador ya.

Dos caras de Quesos Cerrato ante Cocinas.com

Quesos Cerrato Palencia venció anoche en un encuentro con dos caras bien diferenciadas, la primeras, pésima por méritos propios pero también por el trabajo del rival, y una segunda en la que el equipo palentino mostró sus señas de identidad para acabar venciendo sin problemas a pesar de los dos primeros cuartos. Quesos Cerrato Palencia 65 - Cocinas.com 59. Estadísticas. Vota al Mejor de Palencia en el Trofeo Basket Morao.

Demasiado sufrimiento

No podía ser tan sencillo como el primer encuentro del viernes, pero a buen seguro que pocos aficionados esperaban sufrir tanto para vencer al equipo manchego en el Marta Domínguez.