Jhornan Zamora se proclama campeón de la LNB con el Broncos de Caracas

Jhornan Zamora vendrá a Palencia con un título bajo sus brazos, el título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela, tras vencer el Broncos de Caracas en la final de los playoffs por el título ante el anterior campeón el Guaros de Lara.

El conjunto de Zamora era casi un recién llegado a la liga y ha logrado ser campeón en una final que se cerró este domingo con la victoria de los de Zamora por 107 a 96 poniendo fin a la serie con un 3 a 1.

Zamora, campeón de la LNB con el Broncos de Caracas. Foto prensa Broncos
Zamora, campeón de la LNB con el Broncos de Caracas. Foto prensa Broncos

Aunque no fue el MVP de la serie final, Jhornan Zamora fue uno de los mejores jugadores de su equipo, anotando 15 puntos en el primer encuentro, 5 en el segundo, 19 en el tercero y en el cuarto y definitivo, otros 17 puntos, siendo clave en ese título para el conjunto caraqueño.

En los próximos días Zamora viajará a Palencia para incorporarse a las filas del Quesos Cerrato Palencia antes del inicio de liga de la próxima semana.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Un solo punto separa a Filipenses de las semifinales

Filipenses Baloncesto se quedó a un solo punto de forzar la prórroga y tener opciones de ganar un partido que le hubiera permitido alcanzar las semifinales de la Copa LF2-Primera Femenina, un encuentro en el que mandó hasta casi el último cuarto. Las palentinas lo intentaron hasta el final anotando un triple sobre la bocina de partido. Filipenses Baloncesto 50 - Universidad de León BF León 51.

El Campeón de Castilla y León defenderá título

Volvía Quesos Cerrato Palencia a jugar en el Pabellón Municipal tras el partido que le daba la liga LEB Oro 2015/16 y lo hacía para defender el título de Campeón de Castilla y León. Enfrente un Comercial Ulsa Valladolid que dio buena imagen pese a la derrota. Quesos Cerrato Palencia 86 - Comercial Ulsa CDC Valladolid 75. Galería de imágenes.

Jhornan Zamora es el mejor novato de la liga venezolana

El ex jugador de Palencia Baloncesto ha sido elegido por la Liga Venezolana como el mejor novato de la temporada venezolana como así anunció el pasado domingo la Comisión Técnica de la LPB.

Adecco Oro J12: Canarias y Lleida más fuertes que nunca

Son los más fuertes y lo han demostrado en una semana en la que Palencia hunde a Granada en la clasificación. Kevin Langford es el MVP de la jornada.

Tras la tempestad debe llegar la calma

Quesos Cerrato Palencia recibe esta tarde noche a Ford Burgos en un derbi regional del que resultará el líder de la Adecco Oro al finalizar la jornada. Para los palentinos el partido es más que un derbi y buscarán salir a por todas desde el primer segundo para dar una alegría a los aficionados palentinos que sufrieron la decepción de la derrota en Valladolid. Habrá presencia de aficionados burgaleses. Comparativa de los equipos.