Jaime Fernández abandona Filipenses

Date:

En la tarde noche de ayer, Filipenses anunciaba la marcha del capitán del conjunto palentino militante en liga EBA, Jaime Fernández.

Jaime se reunía con la directiva y cuerpo técnico del club colegial para comunicarles la baja del equipo EBA por motivos personales.

Desde Filipenses han querido agradecer su apoyo al proyecto durante todos estos años, deseándole todo lo mejor.

Tras lograr el ascenso a EBA con el conjunto entonces entrenado por Alberto Padilla, esta temporada el capitán colegial ha pasado de contar con minutos de apoyo al equipo a la grada y ese podría ser uno de los motivos por los que Jaime Fernández haya podido tomar esta decisión, teniendo en cuenta que sigue mostrando un buen nivel físico y la misma ilusión que le ha llevado a ser el jugador palentino más longevo y que cumplirá próximamente 45 años, el 17 de Febrero.

A partir de ahora el jugador se plantea otros retos como ha dejado entrever en las redes sociales, pero sobretodo desde esta web, animamos a Jaime a continuar «enseñando» baloncesto.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Bourama Sidibe, un rookie para el puesto de pivot de Zunder Palencia

Zunder Palencia acaba de presentar a su nueva incorporación, el pivot maliense Bourama Sidibe que procede de la Universidad de Syracuse de la NCAA donde ha desarrollado hasta ahora su carrera.