Inyección de pesimismo

- Advertisement -

Nueva derrota de los de Natxo Lezcano ante Axarquía, rival directo,  aunque los resultados de momento perdonan los fallos de los colegiales.

- Advertisement -

Clínicas Rincón Axarquía 75 – Palencia Baloncesto 64

Estadísticas FEB

Sin la posibilidad de ver el encuentro ni siquiera escuchar comentarios en directo lo único que nos queda es hacernos una idea de lo que pudo pasar aunque la realidad o la realidad pintada, es la que nos ofrezcan los medios de comunicación.

Lo inevitable y lo evidente es echar primero y solamente un ojo a las estadísticas, favorables a los intereses andaluces y con una semana más evidenciando las carencias del equipo colegial, las pérdidas de balón y la defensa del rebote, porque si se mira el resto de estadísticas, estas son razonables para haber optado a la victoria, la ofensivas por supuesto.

Lo positivo, tal vez lo único, es ver que Sergio Olmos por fin logra realizar un partido moderadamente bueno aunque no le acompañaran el resto de compañeros.

Repetimos que sin ver el encuentro poco se puede razonar. La derrota hace que los aficionados caigan en el pesimismo y aunque la tozuda realidad es que la solución pasaría por hacer movimientos en la plantilla (a pesar de las críticas sigo creyendo en Lezcano), esa posibilidad solo pasa porque aparezca un dinero que actualmente no se tiene.

Alguno puede pensar, que se endeuden como hacen otros equipos de baloncesto. Si algo siempre ha caracterizado a este equipo ha sido en la seriedad con la plantilla disponible y cortar a alguno de los jugadores solamente rompería el techo presupuestario de la temporada y haría peligrar el futuro de la entidad.

Dicho así parece el mensaje que pudiera enviar la directiva a la afición, pero conocemos la realidad económica del equipo así que como aficionado el planteamiento debe ser mentalizarse que “hay lo que hay y que tenemos que remar y tirar todos en el mismo sentido”. Mensaje repetido hasta la saciedad pero que hay que entenderlo tal cual.

Creo en el equipo a pesar que estos resultados minen la moral.

Prensa:

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.