Ventanas Arsan Astillero 60 – CB Villamuriel 74
Anotadoras:
VENTANAS ARSAN ASTILLERO: Cuesta, A. (-); Gómez, A. (6); Fernández, M. (5); Prieto, P. (6); Peláez, M. (12); Ursua, A. (25); Roiz, M. (-); González, C. (-); Cuesta, V. (6).
CB VILLAMURIEL: García, P. (-); Barrera, S. (19); Díez, C. (4); De la Cal, A. (1); Guadilla, L. (6); Román, A. (15); Calderón, V. (4); Gala, L. (14); Cembranos, L. (7); Pancorbo, M. (-); Calleja, L. (4); Román, C. (-)
El pasado sábado las cerrateñas disputaban su cuarto partido oficial donde lograron su
segunda victoria consecutiva, esta vez, en tierras cántabras contra el Ventanas Arsán Astillero.
El partido comenzaba con el conjunto cerrateño dominando y logrando ponerse por encima en el marcador gracias al acierto en el tiro exterior, sin embargo, rápidamente las locales dieron la vuelta a esta situación y se llevaron el primer cuarto por 16-12.
El segundo cuarto tuvo un claro dominio de las jugadoras del CB Villamuriel que se impusieron desde la defensa y aumentaron su ritmo ofensivo transformando numerosos contraataques y dejando al rival en sólo 8 puntos para lograr irse al descanso 24-30 en el marcador.
Emoción hasta el final
Tras el paso por vestuarios las visitantes salieron con el objetivo de cerrar el partido con la
misma fórmula del segundo cuarto, defender y correr. En ocasiones, los ataques eran
precipitados pero la gran actitud de cara al rebote ofensivo paliaba los errores ocasionados.
Y las gran intensidad defensiva dejaba al rival los 5 primero minutos del cuarto sin anotar.
Sin embargo, una gran reacción en los últimos minutos del cuarto permitió a las locales seguir en la lucha por el partido con 36-48 en el luminoso.
Empezaba el último cuarto con las locales luchando por el partido, logrando acercarse a 6
puntos en los primeros instantes aprovechando su gran físico. Pero las visitantes reaccionaron a tiempo para seguir manteniendo cierta ventaja en el marcador en un último cuarto donde los ataques de ambos equipos fueron los protagonistas con un parcial de 24-26 que sentenciaba la victoria de las villamurielenses por 60-74.
Más historias
CB Villamuriel cae ante Basket Eloy Villanueva
Eldama sufre la superioridad de la UVA
Villamuriel cae en casa ante San Isidro