Importante victoria de Baloncesto Venta de Baños ante Zarautz

Date:

Ulacia Zarautz 47 – Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles 52

Estadísticas

El partido comenzaba de la manera esperada, con un continuo intercambio de defensas y
ataques por parte de ambos equipos, si bien en los primeros minutos el cuadro local parecía más asentado en el juego, pronto Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles igualaba el marcador, a partir de lo cual claramente se imponían las defensas presentadas por ambos entrenadores, terminando el primer cuarto con un marcador que reflejaba un 13-14 favorable al conjunto venteño.

El segundo cuarto comenzaba de la mejor manera posible, el equipo de Venta de Baños salió con el mono de trabajo en el apartado defensivo, ya que en este cuarto fueron capaces de dejar en tan solo 4 puntos al equipo Zarautz, además si eso no fuera poco, también brillaron en atacante, con buenas lecturas ofensivas fueron capaces de irse al vestuario con un marcador 17- 34.

Segunda parte para sufrir

Tras el paso por el vestuario, los jugadores de Venta de Baños Veymaq – OK Hoteles cogieron aire y fuerzas, el conjunto local salió mucho más duro jaleado por su numeroso público, esto ocasiono que en tan solo dos minutos disputados de ese cuarto el equipo venteño ya estuviera en bonus y no encontraba forma de parar la sangría en todo el cuarto, el conjunto venteño solo fue capaz de anotar seis puntos, el marcador reflejaba un 33-40.

Solo quedaban los últimos diez minutos de partido y el partido estaba por decidir, en este último cuarto se puedo ver otra vez la misma versión de los dos equipos como sucedió en el primer cuarto, ambos conjuntos muy bien trabajados en defensa y poco acierto en el tiro exterior, el parcial de ese cuarto fue 14-12 para los locales, pero no fue suficiente para dar la vuelta al marcador, finalizando el partido con un marcador de 47-52 favorable a Venta de Baños Veymaq – OK Hoteles.

Victoria muy importante para Venta de Baños Veymaq – OK Hoteles, que consiguen alargar su racha de victorias a dos partidos, el siguiente partido será el aplazado contra Cantbasket el día 9 de febrero a las 20:45, en el pabellón de Venta de Baños.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.