¡Imparable Swanston!

Kyle Swanston dando espectáculo

Unstoppable (Imparable), así ha titulado la gente de StreetFlavour el espectacular vídeo que han editado de un ex de Palencia Baloncesto que no estuvo mucho tiempo, pero dejó huella por su espectáculo: Kyle Swanston.

El jugador norteamericano ha triunfado de la liga húngara donde ha sido el segundo máximo anotador del torneo (20’5 puntos por partido), partidos como el que en su momento comentamos en nuestro habitual repaso a los ex de Palencia, partido en el que anotó 43 puntos (9 triples ni más ni menos) y al que en la liga húngara han apodado en “Kaposvar Killer”.

Ha sido habitual que en esos repasos de los ex de Palencia Baloncesto habláramos y destacáramos las actuaciones del jugador, pero mejor ver y disfrutar del espectacular resumen que StreetFlavour ha realizado:

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Copa Princesa 2016. Gonzalo Ibañez: “La Federación Española no valora como debiera esta competición”

Abrimos la semana de la Copa Princesa con la primera de las entrevistas que hemos programado con los protagonistas del club y nada mejor que comenzar con el presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez, una entrevista en la que deja algunos mensajes importantes de cara a este encuentro, la competición y el futuro.

Un partido canalla

Palencia Baloncesto cayó de forma muy justa ante un Knet & Eniac que supo explotar las carencias de un Palencia que salvo el cuarto inicial, y momentos del tercero, estuvo fuera de partido. Ni siquiera se salvó el basketaverage pero al menos Garrido mostró su mejor versión.

La octava posición, el puesto más probable del Quesos Cerrato Palencia

El próximo viernes se disputa la última jornada de la Adecco Oro y dentro de las posibilidades de clasificación del Quesos Cerrato Palencia, la posición más probable será la octava sin posibilidades de optar a la quinta y con muy pocas de alcanzar la sexta.

Dos caras de Quesos Cerrato ante Cocinas.com

Quesos Cerrato Palencia venció anoche en un encuentro con dos caras bien diferenciadas, la primeras, pésima por méritos propios pero también por el trabajo del rival, y una segunda en la que el equipo palentino mostró sus señas de identidad para acabar venciendo sin problemas a pesar de los dos primeros cuartos. Quesos Cerrato Palencia 65 - Cocinas.com 59. Estadísticas. Vota al Mejor de Palencia en el Trofeo Basket Morao.

Quesos Cerrato Palencia presentado con su patrocinador

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Quesos Cerrato Palencia en las instalaciones de la empresa palentina y patrocinadora del club, Agropal.