Venta de Baños gana cómodamente en su lucha por el ascenso a EBA

Baloncesto Venta de Baños logró una cómoda victoria el pasado fin de semana y sigue aspirando al ascenso a Liga EBA teniendo este fin de semana en el Pabellón Municipal de Venta de Baños su gran prueba de fuego ante el líder invicto Plásticos Duran Baloncesto Villares de Salamanca. Fotos Eli Baquero.
21,733FansMe gusta
2,765SeguidoresSeguir
11,228SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Richotti positivo por COVID

Nico Richotti ha sido positivo por COVID y se perderá al menos el próximo encuentro ante Almansa. Parece que no hay ningún positivo más.

Casi negro…

Cuarta derrota consecutiva de Destino Palencia (84-73) ante HLA Alicante, en un nuevo partido que se decide tras un mal último cuarto. El futuro del equipo empieza a verse, casi negro….

Sean Smith recorta distancia a Richotti en el Trofeo Urko Otegui

Sean Smith fue elegido el mejor de Destino Palencia ante Palma y recorta diferencias con el líder del Trofeo Urko Otegui, Nicho Richotti.

El “scouting” de HLA Alicante por Alberto Padilla

Las últimas derrotas de Destino Palencia han sido un duro golpe a las aspiraciones del equipo de Arturo Álvarez. En las circunstancias actuales se...

Semana de pasión

Se hablaba de que Destino Palencia jugaba dos finales durante esta Semana Santa en busca del Play Off y ambas perdidas. Hoy Palmer Alma Mediterránea transformó el Domingo de Resurrección en un domingo de Crucifixión para el equipo de Arturo Alvarez.

Latest Articles