Hermanson lideró la jornada del Trofeo Basket Morao

El alero norteamericano ha sido elegido el mejor de la jornada ante Oviedo y logra su primera victoria parcial de la temporada tras el encuentro que supuso el final de la era Alejandro Martínez. Cvetinovic sigue líder del trofeo.

- Advertisement -
Antes del parón por la Copa Princesa, repasamos las votaciones del XI Trofeo Basket Morao tras el encuentro ante Oviedo y que supone un antes y un después en la trayectoria esta temporada de Chocolates Trapa Palencia.
- Advertisement -

Esta jornada los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao han elegido a Calvin Hermanson como el más destacado de los palentinos, siendo elegido por el 24’6 % de los aficionados que votaron en la web de la peña, lo que supone además el primer triunfo de la temporada del alero norteamericano.

Vuelve a sumar esta semana Steve Vasturia, elegido por el 19’3 % de los aficionados que votaron esta semana y dos puntos que le sirven para acercarse al líder Cvetinovic aunque no para empatar con él. Por último, el capitán Urko Otegui, sumaba un punto tras ser elegido por el 15’8 % de los votos de los aficionados.

La clasificación del XI Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, sigue encabezada por Nicola Cvetinovic y queda de la siguiente forma:

Nikola Cvetinovic
19
Steve Vasturia
18
Moussa Kone
7
Calvin Hermanson
7
Urko Otegui
6
Jorge Sanz
5
- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

Alberto Antuña refuerza el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto. Padilla sigue como segundo

Palencia Baloncesto anuncia la llegada del entrenador murciano al cuerpo técnico de Palencia Baloncesto, donde volverá a trabajar con Pedro Rivero, y donde seguirá una temporada más el palentino Alberto Padilla.

Félix A. de Fuentes no seguirá como preparador físico de Palencia Baloncesto

Como ha anunciado el club y el propio Félix A. de Fuentes, el preparador físico no seguirá en el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto ya que Pedro Rivero traerá uno de su confianza.

Palencia Baloncesto se hace con los centímetros de Tomas Pavelka

Palencia Baloncesto se ha echo con los servicios de Tomas Pavelka, pivot de 2'17 que seguirá creciendo con los palentinos tras su experiencia en Tau Castelló.