Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Hands triunfa como el mejor de Zunder Palencia ante Real Madrid en el Trofeo Urko Otegi

Jaylen Hands ha sido elegido esta jornada como el mejor de Zunder Palencia ante Real Madrid en una jornada en la que varios jugadores brillaron y que se tuvo que resolver con un doble desempate primero con Haarms y luego con Kamba. Pasecniks sigue líder.

A pesar de la derrota de Zunder Palencia ante el mejor equipo de Europa, Real Madrid, los palentinos realizaron un gran partido luchando hasta el final y metiendo el miedo en el cuerpo al conjunto blanco.

Ese gran partido de toda la plantilla de Zunder Palencia se ha reflejado esta semana en las votaciones del Trofeo Urko Otegui, cuyo ganador semanal se ha tenido que resolver con un doble desempate a favor de Jaylen Hands.

Entre las votaciones de los medios de comunicación palentinos, se producía el primer empate entre Matt Haarms y Jaylen Hands, y atendiendo al criterio de desempate (más puntos anotados de los dos), Hands sumaba los dos puntos que otorgan los medios de comunicación.

En las votaciones de los aficionados palentinos a través de la encuesta publicada en el perfil social en Twitter de la Peña Basket Morao, Mathew Kamba lograba la mayor cantidad de votos sumando tres puntos.

En segunda posición un gran Matt Haarms lograba el 29 % de los votos y dos puntos para la general, mientras que Jaylen Hands lograba el 27 % de apoyos para un punto más esta jornada.

Con empate a puntos entre Kamba y Hands, el criterio de desempate se ha tenido que aplicar de nuevo, y los 21 puntos anotados de Hands le otorgaban el triunfo de esta jornada en el Trofeo Urko Otegui.

Tras esta semana, la clasificación general del XV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, la clasificación general del trofeo queda de la siguiente forma.

# Jugador Puntos
1 Anzejs Pasecniks 26 puntos
2 Keye Van der Vuurst 14 puntos
3 Vitor Benite 11 puntos
4 Chumi Ortega 10 puntos
5 Mathieu Kamba 9 puntos