Hace un año a finales de junio…

- Advertisement -
- Advertisement -

Las obras del Marta Dominguez, se iniciaban hace un añoEl año pasado por estas fechas, la actualidad seguía girando sobre los mismos temas que este año, qué equipos saldrían en LEB Oro, los equipos que podían desaparecer,… en fin muchas similitudes con este año.

A finales de junio de 2012, Menorca anunciaba en nota de prensa que no había logrado el dinero necesario para lograr el ascenso, y ante la gran cantidad de deudas que arrastraba y la inviabilidad del proyecto en LEB Oro, se veía obligado a desaparecer y liquidar la sociedad.

El beneficiado en aquel momento era Estudiantes, ya que todavía no se había decidido nada sobre el CB Canarias, una situación similar que puede ocurrir con Alicante. Puedes leer la noticia desde este enlace.

Esos días todos estábamos pendientes de los equipos que saldrían, pero la noticia era la denuncia de Roburt Sallie a Tarragona por daños al honor tras la publicación de un presunto dopping del jugador en su etapa en Tarragona que fue cortado. La noticia la puedes leer desde este enlace.

Durante esos días, concretamente el 25 de Junio, daban por fin comienzo las obras de remodelación del Marta Dominguez, unas obras que se habían ido retrasando por problemas con la empresa adjudicataria. Las obras fueron todo lo rápido que pudieron pero finalmente Palencia Baloncesto vio alterada su pretemporada al no poder entrenar en el pabellón y además inició la temporada con las obras aun por finalizar y jugando el encuentro ante Coruña, el primero en casa de la temporada, en unas condiciones poco adecuadas aunque se pudo salir adelante sin mayores problemas. La noticia se puede leer desde este enlace.

Además, durante esos días, finalizaba el Torneo Interpueblos y Osorno repetía título venciendo en la final a Carrión y por último, la selección española de baloncesto, iniciaba su preparación de cara a los juegos Olímpicos de Londres, donde conseguiría la medalla de plata.

Remontándonos a dos años atrás, Palencia Baloncesto anunciaba la renovación del cuerpo técnico que se unía a la renovación de Natxo Lezkano unos días antes; y hace tres años, el proyecto de Palencia Baloncesto en LEB Oro tenía sus dudas. No habían logrado un patrocinador principal y seguían esperando para anunciar la decisión definitiva.

Y en junio de 2009, esperando todavía confirmar la plaza en LEB Oro, la LEB Oro seguía como este año escasa de noticias, con algunas renovaciones y fichajes, que comentábamos en nuestro artículo.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.