Guille Justo nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia

- Advertisement -
- Advertisement -

_mg_2601-jpg

Los problemas de lesiones han obligado al equipo colegial a realizar un movimiento de última hora con la incorporación del escolta canario Guille Justo, jugador que la pasada temporada formó parte del Grupo Eulen Carrefour “El Boulevar” Avila, rival de mañana en la Copa Castilla y León y que fue uno de los mejores jugadores del conjunto abulense y de la competición, una incorporación que deja dudas sobre la continuidad de Rogers o Huertas o de los dos.

A sus 29 años (10/02/1985), el escolta Guillermo Justo regresa a la Adecco Oro en la que participó en la temporada 2011/2012 con el Mallorca de Sergio Alonso, un jugador de 1’92 que la pasada temporada fue el gran referente de Obila con sus 14’5 puntos, 1’9 rebotes y 2’7 asistencias de media. En la temporada disputada en la Adecco Oro, Justo tuvo una media de 6’7 puntos y un rebote en los 21 minutos de media que disputó.

Según se pudo ver en la Copa de la pasada temporada, el nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia es un jugador con mucha calidad ofensiva pero también es capaz de defender a un buen nivel, siendo además un jugador con mucha personalidad que en las últimas temporadas ha liderado los equipos donde ha jugado siendo un jugador muy querido en Avila.

Casualidades del destino Guillermo Justo podría debutar ante su ex equipo, Obila, en el partido que disputará el equipo palentino frente a los abulenses correspondiente a las semifinales de la Copa Castilla y León.

Vídeo de un triple en su etapa en Mallorca

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

4 COMENTARIOS

  1. Pues por el americano, no se, ya que el rendimiento de estos suele ser una loteria, pero vamos Huertas, es un fichaje de lujo como para prescindir de el, seria de pelicula.

  2. No sería prescindir sino que probablemente no se pueda alcanzar lo que pide o lo que ya le están ofreciendo en algún país, el club quiere que se quede pero no puede pasar de su presupuesto.

  3. Joder, pues para no tener nada que ver con la directiva, ni el club, que siempre a sido muy prudente en cualquier comentario o declaración, estas muy bien informado cuando quieres.

  4. Hombre, tengo una relación normal con la directiva, pero la información económica ha salido estas dos últimas semanas en diferentes medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita) y al venir Justo con el son 12 fichas las que hay y solo puede haber 11 creo.
    En cuanto a lo de Huertas: Foro ACB de ahí sale la explicación que te di antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).