Grupo Inmapa Filipenses, ya tiene su campaña de abonados: «Donde hay un sueño, hay un camino»

Date:

En la tarde de este jueves tuvo lugar en el Pabellón Municipal de deportes de Palencia la presentación de la campaña de abonados del equipo Grupo Inmapa Filipenses.

La presentación estuvo dirigida por Matilde Crespo (Coordinadora del club) y contábamos con la presencia de Víctor Torres, concejal de deportes de este ayuntamiento y Juan Antonio Obispo, Diputado de Cultura.

“DONDE HAY UN SUEÑO, HAY UN CAMINO”; eslogan elegido para esta campaña que define como “el objetivo de la pasada temporada era el ascenso a liga EBA y se consiguió. Para esta, es mantenernos y consolidarnos en esta categoría” expresaba Matilde Crespo.

“El Camino pasa por el trabajo diario del club, de la plantilla, cuerpo técnico, directiva …, pero también gracias al respaldo de sponsor pequeños y grandes, en especial a nuestro patrocinador principal; Grupo Inmapa, por su apoyo un año más. Al Excmo. Ayuntamiento de Palencia y a Excma. Diputación por su ayuda y promoción, a los medios de comunicación por su constante apoyo y seguimiento a nuestro equipo, a aficionados, entusiastas, amigos y seguidores del baloncesto”. Seguía relatando.

“Nosotros estaremos siempre en ese camino, ya que sois un referente en el baloncesto de Palencia, sois un ejemplo de soñar a lo grande y hacer bien el camino “palabras con las que se dirigió Víctor Torres.

“Placer de colaborar con este proyecto de ciudad y provincia…que representa a todos.  Los clubs sois escuela transmisora de valores a los más jóvenes y a los aficionados al baloncesto, por lo que mucho ánimo” palabras con las que se dirigió Juan Antonio Obispo.

Grupo Inmapa Filipenses ha quedado encuadrada en el grupo AA, que lo forman Asturias, Cantabria, País vasco y Castilla Y León. El comienzo de liga será el 8 de octubre sábado, y lo haremos como locales a las 19:00h en el Pabellón Municipal.

“La liga EBA, es una liga de ámbito nacional y aunque no es una liga profesional cuenta con jugadores jóvenes con muchísimo talento que les puede servir como trampolín o jugadores consolidados que quieren seguir jugando, lo que hace que el nivel sea muy interesante”

Los precios de los carnets son:

·         Adultos: mayores de 18 años – 35€
·         Juvenil: de 17 a 14 años -10€
·         Infantil: menores de 14 años gratuito.
      Los abonos se pueden conseguir:

      A través del formulario en en el siguiente enlace. ,
      A través del código QR
      En correo electrónico cdblancadecastilla@hotmail.com 
      Por whatsapp al 679 419 193
 * Los carnets se entregarán el primer día del partido en taquilla

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias