Grupo Inmapa Filipenses volverá a tener público

Después de un año y con motivo del cambio de la situación frente al COVID en la ciudad de Palencia Y siguiendo el cumplimiento de la normativa actual en la que se permite la asistencia de público con un 33% del aforo, el club ha decidido abrir sus puertas para el próximo partido de liga EBA frente al AVILA AUTÉNTICA “EL BULEVAR”. 

  • COLABORADORES Y ABONADOS la entrada será gratuita. (El club, en compensación al apoyo mostrado esta temporada, obsequiará a todos los ABONADOS con una invitación por carnet para cada uno de los partidos restantes como locales). 
  • ENTRADAS RESTANTES 5€

Para la adjudicación de entradas, así como el de las invitaciones, deberán rellenar el formulario de localización en el siguiente enlace (https://acortar.link/Ms2QU) antes del viernes a las 19:00h (No se podrá acceder al pabellón sin realizar formulario) .

Las entradas se recogerán en taquilla hasta 45 min antes del partido. (IMPRESCINDIBLE MOSTRAR DNI

Será de obligado cumplimiento el siguiente protocolo: 

  • El uso de mascarilla. 
  • A la entrada de la instalación se tomará temperatura y la aplicación de gel hidroalcohólico para el lavado de manos.
  • No podrá consumirse comida ni bebida dentro de la instalación. 
  • Las entradas serán numeradas y bajo ningún concepto se podrá ocupar otro asiento.
  • Una vez dentro de la instalación, no se podrá abandonar antes de la finalización del encuentro y, en el caso de hacerse, no se podrá volver a acceder.
  • Una vez ubicados en su asiento, rogamos se muevan lo menos posible y mantengan en todo momento las distancias de seguridad .
  • 10 minuntos antes del comienzo del partido ya no estará permitido el acceso al pabellón. 

 

Lo más importante…; Disfrutemos de lo que más nos gusta: BALONCESTO. 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Palencia Baloncesto y el valor de defender

Palencia Baloncesto es el equipo que más recuperaciones de balón produce de la liga, pero es que hasta 6 jugadores del equipo colegial están entre los 30 mejores recuperadores de la liga, y los tres primeros puestos son para tres jugadores de Lezkano, con Urko Otegui como líder.

Los errores condenan al CB Villamuriel

CB Villamuriel inició la Copa Castilla y León de Primera Nacional con derrota ante Universidad de Burgos, un encuentro marcado por los numerosos errores cometidos por los palentinos y que marcaron el desarrollo del encuentro. Universidad de Burgos 72 - CB Villamuriel 58.

Hace un año a finales de junio…

Al igual que estos días, la pasada temporada todavía quedaban muchas dudas sobre que equipos iban a salir en LEB Oro. Menorca anunciaba que no cumplía los requisitos para el ascenso y desaparecía. Pero había algo más, Osorno lograba un nuevo título del Interpueblos, comenzaban las obras del Marta Dominguez y la selección comenzaba su preparación para los juegos Olímpicos de Londres.

No hay tercera mala para Bravo

El capitán Carles Bravo llegará a la Copa en su mejor momento de la temporada y tras el encuentro del pasado viernes ante el FC Barcelona, logra su tercera victoria consecutiva en el Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Quesos Cerrato Palencia. La clasificación general también sufre un vuelco y Bravo pasa a liderarla. Vídeo con los mejores momentos de Bravo en el partido ante FC Barcelona.

Isla de Tenerife Canarias, permanencia vs playoff

Duro rival el que tendrá Palencia Baloncesto para intentar seguir soñando con la salvación. Sigue la duda de la presencia de Richi Guillen en Palencia. Analizamos el rival.