GRUPO INMAPA FILIPENSES 76-59 CDF UPSA
Sexta jornada liguera donde el equipo palentino recibía como local al conjunto salmantino de la Universidad Pontificia de Salamanca, uno de los aspirantes a todo en la competición pero que en este inicio liguero le está costando sacar adelante sus encuentros pese a que les compite a todos sus rivales.
El partido comenzó con un Grupo Inmapa Filipenses muy serio y con parcial de salida de 9-2 comenzó abrir brecha y con un gran esfuerzo defensivo, pero fue un espejismo ya que, a partir de ese momento, las imprecisiones, algunas faltas de concentración y el acierto del tiro exterior visitante les metió en el partido hasta el 21-22 con el que finalizaba el primer cuarto.
El segundo cuarto fue una réplica de los minutos finales del primer acto, con un equipo local con problemas defensivos que no acababa de imponer su ritmo y un equipo salmantino alternando defensas para generar dudas en su rival y con un gran acierto desde la línea de 6.75, llegando al ecuador con un 39-37 que dejaba todo por decidir para la segunda mitad.
El tercer cuarto comenzó con un Grupo Inmapa Filipenses mucho más concienciado en el trabajo defensivo y ajustando sobre el equipo visitante lo que le permitía anotar con mayor facilidad e ir ampliando las distancias en el marcador llegando a falta de 10 minutos para el desenlace del partido con un 57-50. El último cuarto se desarrolló con un gran trabajo grupal del equipo local dejando a su rival únicamente en 9 puntos y anotando en transición llegando a un final del partido con más holgura en el marcador de lo que se pudo ver en el pabellón municipal.
Más historias
CB Villamuriel no logra rematar la remontada ante Torrelavega
Grupo Inmapa Palencia se impone en el derbi capitalino ante CB Palencia ON LINE
Eldana pierde su oportunidad ante el Perfumerías Avenida