Krutwig se acerca a Vaulet en la semana que Chema González se estrena en el Trofeo Urko Otegui

El capitán Chema González y Cameron Krutwig empataron en la jornada del trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao…

Read More..

Lovro Gnjidic, fichaje de Súper Agropal Palencia

La Peña Basket Morao cierra el «March Madness» de los viajes con el desplazamiento a Zamora

Un gran Súper Agropal Palencia sucumbe ante Estudiantes

J-25 Movistar Estudiantes: en busca del liderato

18 marzo, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Grupo Inmapa Filipenses se recupera a costa del Grupo Leonsa

Foto Filipenses

Grupo Inmapa Filipenses logró una cómoda y amplia victoria ante los abulenses de Grupo Leonsa La Bodeguita de San Segundo, en un encuentro sin dificultades para olvidar la derrota de la pasada jornada.

GRUPO INMAPA FILIPENSES 103- 57 GRUPO LEONSA – LA BODEGUITA DE SAN SEGUNDO

  

Foto Filipenses

En la decimoctava jornada visitaba el pabellón municipal de los deportes el Óbila basket, filial de Tercera FEB, que llegaba con 5 victorias y 12 derrotas en la décima posición, con la intención de competir en la pista palentina y plantar frente a un Grupo Inmapa Filipenses que llegaba al encuentro con ganas de resarcirse de la derrota del fin de semana pasado frente al CB Soria y volver a la senda del triunfo para mantener su posición que le asegura la F4.

El partido desde el salto inicial no tuvo historia con un cuadro palentino con mucho ritmo ofensivo, gran dominio del rebote en ambas pistas lo que hizo que la distancia en el marcador que en el primer cuarto que ya fue de 29-7 dejando el encuentro sin emoción y que no varió durante todo el partido no viendo peligrar en ningún momento el resultado hasta un 103-57 final.

Un encuentro en el que el cuadro palentino pudo hacer rotaciones y sin que se notaran las bajas de Alfonso, Sergio y Fran, pudo sacar adelante con gran aportación de todos los jugadores.

La próxima semana Grupo Inmapa Filipenses se desplaza a tierra charras para enfrentarse a un equipo durísimo como es la universidad pontificia de Salamanca, con jugadores contrastados en la categoría como Rober o Maillo, siendo un conjunto muy peligroso en transición y en la línea exterior.