Grupo Inmapa Filipenses recibe a la UVA y se podrá ver en directo

Date:

La 4ª jornada en Liga EBA llega con un balance de 1 victoria y 2 derrotas para los nuestros, que reciben el sábado a la Universidad de Valladolid en un duelo directo por la permanencia.

Los vallisoletanos han disputado tan sólo un partido por razones sanitarias, saldado con victoria en casa ante Óbila.

Se trata de un rival de un nivel similar al nuestro pero con mucha experiencia en la categoría.

El equipo pucelano destaca por su solidez defensiva y su contraataque, y a nivel individual cabeza destacar a jugadores como los pívots Nacho Sierra o Pedro González o el escolta Javi Martínez.

Filipenses tendrá disponible a toda la plantilla, ya que recupera para el choque a Miguel Caballero y Jaime Tejerina, aunque mantiene la baja de Fran Rodríguez, aún en proceso de recuperación de su lesión.

Ambos equipos es la primera vez que se enfrentan en Liga EBA, en lo que será un choque muy interesante y de gran importancia en la lucha por la permanencia.

Dada la situación actual frente al COVID-19 el partido se disputará a puerta cerrada pero se podrá seguir en directo a través de  https://youtu.be/nibgqmVg33Q.  Para todos los abonados habrá un sorteo de productos de nuestros colaboradores.

 “JUNTOS SEGUIREMOS VIVOS”

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.