Nueva jornada de Liga EBA en el pabellón Municipal en la que nuestro equipo recibe al CAJA RURAL DE ZAMORA en un partido crucial para las aspiraciones de permanencia de los palentinos.

El conjunto zamorano ha conseguido una victoria en tres partidos, ante Conspur Bezana (73-71) y dos derrotas, ante Ávila Auténtica El Bulevar (57-69) y la semana pasada frente a La Flecha (56-75).

El equipo zamorano destaca por su poderío físico interior con los senegalés VIEUX KASSE y TALLA NIANG, el congoleño JONATHAN KILOBETI y el ucraniano DMYTRO BEROZKIN. Pero sus mayores armas ofensivas son los exteriores JUANMA ROBLES (jugador muy peligroso desde 6,75), y los bases ALEX TALAMILLO y KILIAN RIVEROL.

Los nuestros, que no podrán contar con Jaime Tejerina por lesión ni con Fran Rodríguez, aún en proceso de recuperación, son conscientes de la importancia del partido, en el que una victoria supondría una distancia de 2 victorias frente a varios rivales directos.

El partido será a puerta cerrada y se podrá seguir a través del de canal YouTube de Filipenses con el siguiente enlace ; https://youtu.be/7DQ2EBXTiN0