Grupo Inmapa Filipenses cae ante Pas Piélagos en tierras cántabras

Grupo Inmapa Filipenses cosechó su segunda derrota consecutiva consecutiva de la temporada en su visita a tierras cántabras donde se enfrentaba al Raisán Pas Piélagos, uno de los favoritos del grupo, y que disputaba su primer encuentro de la temporada.

Y en la última semana

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

RAISÁN PAS PIÉLAGOS 99 – GRUPO INMAPA FILIPENSES 66

Anotadores:

Estadísticas FEB

RAISAN PAS PIELAGOS 99 (24+18+29+28): Supina 13, Mockaitis 7, Robertson 18, Iglesias 19, Marello 26 – cinco inicial – Solorzano 2, Saiz, Gomez 4, Fernandez 10, Rodriguez.

GRUPO INMAPA FILIPENSES 66 (4+17+26+19): Joao 16, Alfonso, Rubén 2, Manuel 7, Sebas 4 – cinco inicial – Luis 1, Isaac 2, David 17, Carlos 12, Jaime Fernández, Edu, Adrián 5.

Tercera jornada de liga y segunda derrota para unos palentinos que les costó en exceso entrar en el partido.

La falta de concentración e intensidad del primer cuarto se tradujo en un parcial demoledor que les costó el partido (24-4). 

Mejoró la intensidad defensiva en el segundo periodo, pero la distancia se mantenía debido al dominio en el rebote de unos locales que, si bien jugaban su primer partido oficial de la temporada, tenían el suficiente ritmo para romper la defensa palentina. Al descanso 42 – 21 para Pas Piélagos.

El descanso sirvió para aclarar ideas y reorganizar el juego del equipo, algo que surtió efecto ya desde los primeros minutos, pues la diferencia en el marcador se recortaba ligeramente. La mayor experiencia en la categoría de los locales y algunos pases errados, impidieron a Filipenses llevarse este parcial.

Los últimos diez minutos fueron prácticamente un correcalles, si bien los locales tuvieron opciones desde el tiro libre desde el minuto 3 de este periodo, lo que les permitió aumentar la diferencia hasta el 99-66 final.

La próxima semana, Grupo Inmapa Filipenses vuelve a su feudo para enfrentarse a la Universidad de Valladolid el sábado 14 a las 19:00 horas.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

Adiós con el corazón

Destino Palencia puso fin, con victoria ante HLA Alicante (76-66), a una extraña temporada marcada por los efectos de la pandemia y en la que no se han obtenido los resultados esperados. Al menos esta victoria final deja un mejor sabor de boca, en el día de la despedida.
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img