14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Grupo Inmapa Filipenses ante otra final en Gipuzkoa

Filipenses jugará un partido importante este fin de semana ante otro rival directo por la permanencia como Gipuzkoa Basket Easo al que ya vencía en la primera vuelta.

Vigésima jornada de liga para el Grupo INMAPA Filipenses, que en esta ocasión visitará la capital donostiarra, para medirse al Gipuzkoa Basket EASO.  

IMG_7541El equipo de Jordi Llopis arrastra una mala racha de resultados, con cuatro derrotas consecutivas, la última contra Tabirako por una diferencia de 4 puntos.  

En el partido de ida los palentinos ganaron, por una diferencia de 9 puntos, en un partido que dominaron de principio a fin. Los donostiarras han evolucionado en muchos aspectos de su juego, siendo un equipo liderado por el exterior Iñigo de la Hera y el interior Andrés Zabaleta, ambos jugadores con experiencia en categorías FEB.  

Plantilla Gipuzkoa Basquet Easo

Bases: Ion Odriozola, Iñigo de la Hera (Vinculado Gipuzkoa Basket),
Exteriores: Julen Benages, Urko González, Iñigo Miranda, Iñaki Eraunzetamurgil, Gorka Etxezarreta, Javier Castaño, Eneko Martinez, Jon Larrea, Mikel Esnaola,
Interiores: Jon Urtxulutegi, Mario Etxarri, Martin Dorronsoro, Andrés Zabaleta (Megacalzado Ardoi – EBA A),
Entrenador: Jordi Llopis

Fuente Muevetebasket.es

Ambos equipos llegan con el mismo balance de victorias y derrotas en la tabla, una victoria de los colegiales les dejaría con pie y medio en su objetivo de la permanencia tras las cinco victorias consecutivas que los palentinos llevan.

El partido se jugará este sábado 4 de marzo, a las 20:00h, en el Illunbe de San Sebastián.