20 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Grupo de Santiago impone su ritmo a Grupo Inmapa Filipenses

Grupo Inmapa Filpenses cosechó una nueva derrota en EBA en su visita a Burgos donde el Grupo de Santiago impuso su ritmo en el derbi castellano para llevarse la victoria.

Grupo de Santiago Burgos – Grupo Inmapa Filipenses

Estadística

Nueva derrota del equipo colegial, que visitaba la pista del Grupo de Santiago. 

Los chicos de José Luis Cubillo impusieron su ritmo durante todo el partido, ganando los 4 periodos y dando un recital de acierto desde la línea de 6,75.  El partido comenzó con un tanteo “igualado” los visitantes hacían gala de un buen juego colectivo pero la suma de errores y el acierto local daba la primera ventaja en el marcador. 

Una ventaja que durante el partido no hizo más que aumentar, una mala dinámica ofensiva y el acierto exterior local sentenciaba el partido al descanso.  La diferencia a la salida de vestuarios era de 10 puntos, pero la mala dinámica que arrastran los palentinos hundió al equipo que no supo reaccionar y jugo a ritmo de los burgaleses. 

El resultado final fue de 104-71 en un partido marcado por el acierto burgalés con un 17/38 en T3. 

En el próximo partido recibiremos al Raisan Pas Piélagos, equipo cántabro que visitara el municipal de Palencia en un día especial para el club, puesto que celebraremos el tradicional chocolate solidario para las niñas y niños de la cantera azulona.