14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Greg Whittington ya no es jugador de Zunder Palencia

Ya es oficial y Greg Whittington ya no pertenece a la disciplina de Zunder Palencia.

Aunque se sabía desde el sábado ya que no viajó con el equipo a Girona y se le pudo ver por Madrid, Zunder Palencia ha anunciado la rescisión del contrato con Greg Whittington, jugador que llegó de la mano de Marco Justo pero que no ha cuajado en la plantilla palentina.

El ya ex jugador de Zunder Palencia debutaba precisamente ante el rival de la última jornada, Basquet Girona, 5 puntos y 4 rebotes, siendo su mejor encuentro el que disputaba en Vitoria ante el conjunto baskonista con 13 puntos y 4 rebotes, ara lograr una media de 5’3 puntos y 4’1 rebotes en los diez encuentros disputados.

No ha rendido al nivel esperado, y la imagen en general que ha dejado no ha sido precisamente buena, con acciones de cara al aro en las que demostró no tener la suficiente confianza para anotar con mayor facilidad.

La verdad que el conjunto palentino no ha tenido hasta el momento la mejor de las suertes en la posición de cuatro, aunque el último fichaje, Piñeiro, está rindiendo a buen nivel en estos dos encuentros que lleva disputados.

Zunder Palencia despedía al norteamericano con una escuetísima nota de prensa: «El Zunder Palencia y Greg Whittington han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El club agradece su profesionalidad durante sus meses en
Palencia y le desea los mayores éxitos en su futuro profesional y personal.»