14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Gran victoria del femenino de Venta de Baños en Burgos

Contenedores Castro Venta de Baños sumó un importante triunfo ante el UBU en tierras burgalesas y ante un rival directo en la clasificación. Las venteñas ya suman tres victorias.

Universidad de Burgos Babieca 44 – Contenedores Castro Venta de Baños 49

Estadística

Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños logró este pasado fin de semana la tercera victoria de la temporada y lo hizo como visitante ante un Universidad de Burgos rival actualmente en la clasificación.

Las venteñas venían de la jornada de descanso, grupo impar, y disputaron un partido muy serio donde las defensas se impusieron claramente a los ataques en un encuentro de baja anotación.

El equipo dirigido por Juan Carlos Pedrosa fue casi siempre por encima del electrónico, aunque con algunas fases de dominio local como al descanso al que llegaron con las burgalesas por delante, 22 a 21.

Tras el descanso las locales lograban su máxima ventaja, cuatro puntos, pero a partir de ahí remontaban las palentinas para llegar a los últimos diez minutos por delante.

UBU empataba mediado el último periodo pero las de Pedrosa controlaban el encuentro para llevarse el partido con ese 44 a 49 final que mantiene a las venteñas justo por detrás del otro equipo palentino, CB Villamuriel, con una victoria menos.

Este fin de semana Contenedores Castro Venta de Baños recibirá a un Ventanas Arsan que solo suma una victoria y lo hará en el Pabellón venteño este sábado a las 20:15 h.