14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Gran victoria de Filipenses ante Ardoi

Imágenes cortesía @lrns_pics

Importantísima victoria de Filipenses en la tarde del sábado ante un rival directo en la lucha por la salvación como Ardoi.

GRUPO INMAPA FILIPENSES 83 – MEGACALZADO ARDOI 59

Estadística

Imágenes cortesía @lrns_pics

Importante victoria del Grupo INMAPA Filipenses en la décimo quinta jornada de liga.  

Afrontaban el encuentro con la determinación que se necesita en un partido de la importancia del mismo. 

Salieron ambos equipos encadenando buenas defensas y provocando errores al rival que se aprovechaban para anotar con facilidad, no fue hasta mediados del primer cuarto cuando los locales colocaron la primera diferencia en el marcador que mantuvieron hasta el final del mismo.  

El segundo cuarto fue el más igualado de todos. Durante los primeros 5 minutos los Zizurtarras recortaron diferencias hasta ponerse 2 puntos abajo, pero una rápida reacción palentina volvió a situar los 9 puntos de diferencia antes de entrar a vestuarios.

Tercer cuarto definitivo  

Imágenes cortesía @lrns_pics

A la reanudación, los palentinos encontraron el acierto, las buenas sensaciones defensivas y el buen juego del equipo que anuló al equipo rival, colocando una máxima ventaja de 22 puntos que sentenciaría el partido de lado local.  

El último periodo, pareció un mero trámite, ambos equipos se dejaron llevar y no se produjo ningún cambio sensible en el electrónico.  

El resultado final fue de 83 – 59, en un gran partido de equipo Grupo Inmapa Filipenses en el que en el que destaco por encima de todos David Paniagua, y el gran trabajo defensivo de Ioel y Pape con 8 tapones entre los dos.  

El próximo partido nos llevara a tierras vascas, jugaremos contra los “pequeños” del Bilbao Basket, el sábado día 4 de febrero.