20 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Gran victoria de CB Palencia en Avila tras prórroga

Foto Raul Cieza

Gran triunfo de CB Palencia el pasado fin de semana en una cancha complicada como la de Obila. Los palentinos por fin fueron capaces de jugar un buen final de partido y se llevaban el partido en la prórroga.

C+C Coches Obila Club Basket 69 – C.B.PALENCIA Mármoles Gerardo García /Cielo Animal 72

Foto Raul Cieza

Anotadores:

Obila Club Basket 69 Roberto 1p, Mauro 3p,Daniel 12p, Alberto 21,Carlos 12p,Dagotto 14p,Alonso 6p.

C.B.PALENCIA Jaime, Ivan 2p,Aranzana 4p,Iglesias, Hugo 10p, Gaite 15p, Fernando 11p,David 16p,Eduardo 11p,Ruben 1p,Fran 2p.

Victoria que se traen los palentinos en su visita a Ávila, tras una prórroga, en la que esta vez el equipo si supo jugar el tiempo extra con cabeza para hacerse con la victoria.

Antes, los 40 minutos depararon dos partes, la primera en la que los locales salieron mas concentrados y se iban en el marcador hasta diez puntos arriba, mientras los palentinos fríos, poco a poco ajustaban su juego para llegae6al descanso 32-29.

La segunda parte del partido los nuestros dominaban rebote, con mayor acierto en ataque intentaban romper el partido pero los abulenses no se rindieron y asi llegaron con la última posesión con tres abajo, y con un triple lejano lograron llevar el partido a la prórroga. Y en la misma los palentinos consiguieron sellar la victoria.