Fuera de casa, la misma historia

- Advertisement -

Palencia Baloncesto volvió a dejar muestras de alguna de sus carencias en la derrota ante Breogán, principalmente la concentración e intensidad defensiva. Maquillaje final tras ir perdiendo de hasta 23 puntos.

- Advertisement -

CB Breogán de Lugo 76 – Palencia Baloncesto 66

Estadísticas FEB

Breogán sigue invicto en casaEl partido comenzó con canasta de Krabbenhoft, que aparentemente era duda para el partido. Diouf anotaba el primer punto para Palencia de tiro libre.

Palencia lograba ponerse por delante (6-7) dos canastas consecutivas de los locales que forzaron el fallo palentino, les permitía escaparse ligeramente. Xavier 7 puntos en estos primeros minutos, anotaba un triple para empatar a 10.

A partir de este momento, Palencia entraba en una fase de fallos y Breogán de la mano de Brooks, se ponía con 19 a 12 obligando a Lezkano a pedir tiempo muerto. Faltaba poco más de tres minutos.

Pero las cosas no cambiaron y Palencia entró en el juego de intercambio de canastas del que no salió beneficiado y al final del cuarto Breogán ganaba por 27 a 18.

En el comienzo del segundo cuarto apenas varió el panorama. Palencia seguía perdiendo balones pero Breogán ya no estaba tan acertado y las cosas se mantenían como estaban, con 9 puntos de desventaja.

A falta de 5 minutos para el descanso, ambos equipos rivalizaron a fallos y durante casi dos minutos, ni uno ni otro eran capaces de anotar, salvo un tiro libre de Edu Sánchez y otro de Manu Gómez.

A 3:53 para el final de cuarto Lezkano tenía que pedir tiempo muerto ante las escasas ideas en ataque de los palentinos. El tiempo hacía efecto y nada más saltar a cancha Xavier anotaba de tres para poner a Palencia a 7 puntos.

Pero era un espejismo y Palencia nos “deleitaba” con una de sus ya famosas desconexiones que permitían a los locales llegar al descanso con 19 puntos de ventaja. La única nota positiva era el debut de Juanpe a falta de 1:37 para el descanso.

Tras el descanso el panorama no varió aunque la sangría no subió mucho más y Palencia tuvo la oportunidad de maquillar el resultado en los últimos minutos del partido, cuando ya no había peligro para Breogán.

Nueva derrota como visitante con los mismos síntomas que en anteriores partidos fuera de casa. El próximo partido será este domingo frente a Axarquía.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.