14 junio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Fran Hernández y Arnau Moreno, las novedades del staff técnico de Zunder Palencia donde Padilla sigue

Zunder Palencia anunció en la tarde de ayer el cuerpo técnico que acompañará a Marco Justo en la ACB. Los palentinos Alberto Padilla, Pablo Mena, Joseda Revuelta, y Montse Fuentes se estrenarán en la ACB y Fran Hernández y Arnau Moreno, serán las caras nuevas del conjunto palentino.

Marco Justo ha sido presentado en el Pabellón Municipal en la mañana de hoy de forma oficial como entrenador del Zunder Palencia. De cara a la nueva etapa del club en la Liga Endesa tendrá a su lado un cuerpo técnico que aumenta con respecto a la pasada temporada.

Se producen dos incorporaciones al staff. Se trata de Fran Hernández, que se une como entrenador ayudante; y Arnau Moreno, que refuerza la parcela de la preparación física.

Hernández ha sido entrenador ayudante en la ACB durante ocho temporadas, tres de ellas en el Fuenlabrada y después en la totalidad de la etapa del San Pablo Burgos en la máxima categoría.

Moreno, por su parte, ha sido preparador físico en Manresa, Murcia o Betis, antes de su última etapa en el Estudiantes.

Junto a esas novedades, trabajarán un año más en el plantel técnico del Zunder Palencia, Alberto Padilla (entrenador ayudante), Pablo Mena (preparador físico), Joseda Revuelta (fisioterapeuta), Marc Larriba (delegado) y la doctora Montse Fuentes (médica).