Hoy a las 12:30 en las instalaciones de Agropal, Palencia Baloncesto ha realizado la presentación del equipo para la temporada 2012/2013.
En la presentación hemos podido ver a los jugadores y cuerpo técnico del equipo en un ambiente muy relajado y alegre. Situación que se ha visto favorecida por el excelente triunfo logrado en la primera jornada de liga y que sitúa (aunque anecdóticamente) a Palencia Baloncesto al frente de la clasificación.
Al acto han asistido los medios de comunicación locales para obtener las impresiones de los jugadores antes del debut en Palencia y las fotos oficiales de los jugadores a modo individual y de la plantilla al completo.
Hay que remarcar, por no ser el horario habitual que el partido del viernes frente a Leyma Natura Básquet Coruña será a las 19:00.
Más historias
Súper Agropal Palencia domina en Cantabria en el final de la primera vuelta
J-17 Grupo Alega Cantabria: Inesperadas complicaciones en la temporada 2024/2025
Krutwig se acerca al liderato del Trofeo de la Peña Basket Morao