Foto oficial de Palencia Baloncesto 2012/2013

- Advertisement -
- Advertisement -

Hoy a las 12:30 en las instalaciones de Agropal, Palencia Baloncesto ha realizado la presentación del equipo para la temporada 2012/2013.

 

McDermott posandoEn la presentación hemos podido ver a los jugadores y cuerpo técnico del equipo en un ambiente muy relajado y alegre. Situación que se ha visto favorecida por el excelente triunfo logrado en la primera jornada de liga y que sitúa (aunque anecdóticamente) a Palencia Baloncesto al frente de la clasificación.

 

Al acto han asistido los medios de comunicación locales  para obtener las impresiones de los jugadores antes del debut en Palencia y las fotos oficiales de los jugadores a modo individual y de la plantilla al completo.

 

Hay que remarcar, por no ser el horario habitual que el partido del viernes frente a Leyma Natura Básquet Coruña será a las 19:00.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

Alberto Antuña refuerza el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto. Padilla sigue como segundo

Palencia Baloncesto anuncia la llegada del entrenador murciano al cuerpo técnico de Palencia Baloncesto, donde volverá a trabajar con Pedro Rivero, y donde seguirá una temporada más el palentino Alberto Padilla.

Félix A. de Fuentes no seguirá como preparador físico de Palencia Baloncesto

Como ha anunciado el club y el propio Félix A. de Fuentes, el preparador físico no seguirá en el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto ya que Pedro Rivero traerá uno de su confianza.

Palencia Baloncesto se hace con los centímetros de Tomas Pavelka

Palencia Baloncesto se ha echo con los servicios de Tomas Pavelka, pivot de 2'17 que seguirá creciendo con los palentinos tras su experiencia en Tau Castelló.