Fornás puede ser jugador de Palencia Baloncesto esta temporada

- Advertisement -

Así lo ha anunció ayer en su cuenta de Twitter el jugador catalán, un ala pivot que la pasada temporada militó en Tarragona. Palencia Baloncesto no ha confirmado su fichaje de forma oficial pero varios medios así lo recogen.

- Advertisement -

Fornás con la camiseta de TarragonaTras el anuncio de este viernes del patrocinio de Agropal y Quesos Cerrato, Palencia Baloncesto trabaja sin descanso para formar la plantilla de esta próxima temporada y el siguiente en llegar es el jugador barcelonés de 29 años Roger Fornás, formado en las categorías inferiores de Girona, y será jugador de Palencia Baloncesto la próxima temporada como ha confirmado el propio jugador a través de Twitter, y aunque el club no lo ha echo oficial, diferentes medios del mundo del baloncesto lo dan por echo así como el palentino Diario Palentino que avanza la noticia en su edición de hoy.

Fornás es un ala pivot de 2’02 que ha pasado la mayor parte de su vida deportiva en la LEB Oro donde ha militado en Hospitalet, Breogán, Cáceres, Lleida, Valladolid, Andorra (LEB Plata) entre otros equipos y las dos últimas temporadas en Tarragona a las órdenes de Berni Rodríguez.

El jugador barcelonés es un cuatro con unas características similares a las de O’Leary, menos físico, pero muy intenso en defensa y con muy buena mano desde la línea de tres, y con capacidad para jugar por dentro y por fuera cargando muy bien el rebote. Fornás es además un jugador de carácter como ha demostrado en sus visitas a Palencia con el equipo tarraconense.

La pasada temporada el catalán promedió 10 puntos, 4’8 rebotes y 1’1 asistencias, y en su actuación ante Palencia Baloncesto en la segunda vuelta (en la primera no pudo jugar por lesión), anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes.

Fornás es el cuarto integrante de la plantilla de Palencia Baloncesto tras las renovaciones de Garrido y Bravo, más el fichaje de Forcada, curiosamente todos ellos catalanes.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

Alberto Antuña refuerza el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto. Padilla sigue como segundo

Palencia Baloncesto anuncia la llegada del entrenador murciano al cuerpo técnico de Palencia Baloncesto, donde volverá a trabajar con Pedro Rivero, y donde seguirá una temporada más el palentino Alberto Padilla.

Félix A. de Fuentes no seguirá como preparador físico de Palencia Baloncesto

Como ha anunciado el club y el propio Félix A. de Fuentes, el preparador físico no seguirá en el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto ya que Pedro Rivero traerá uno de su confianza.

Palencia Baloncesto se hace con los centímetros de Tomas Pavelka

Palencia Baloncesto se ha echo con los servicios de Tomas Pavelka, pivot de 2'17 que seguirá creciendo con los palentinos tras su experiencia en Tau Castelló.