Ford Burgos se va a quedar sin su sueño ACB

Burgos a punto de quedarse sin su sueño ACBA falta de la confirmación por parte de la ACB, parece que el CB Valladolid logrará continuar una temporada más en la máxima categoría del baloncesto español, y Ford Burgos, que estaba pendiente de la situación de los vallisoletanos, se quedará con la miel en los labios y deberá continuar una temporada más en LEB Oro.

El club vallisoletano ha emitido una nota de prensa en la que confirmaba esta información:”El CB Valladolid ha enviado en el día de hoy la documentación necesaria a la ACB cumplimentando los requisitos jurídicos y ha liquidado las cantidades exigidas por la citada Asociación para inscribir al primer equipo del club pucelano en la próxima Liga Endesa.

Las gestiones llevadas a cabo por el club morado conjuntamente con el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Baloncesto Valladolid han dado los frutos deseados, por lo que la entidad castellana da por satisfechos los requisitos de la ACB según reza su normativa, cumpliendo con el plazo marcado antes de la fecha tope del lunes 15 de julio.”

Hay que recordar que el CB Valladolid adeudaba cerca de 180.000 euros de esta última temporada y que tiene una deuda acumulada de 6 millones de euros. A pesar de esta escandalosa deuda, el club vallisoletano seguirá una temporada más en la liga ACB y Ford Burgos volverá a ser rival de Palencia Baloncesto en la LEB Oro.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Chat Iberostar Canarias – Palencia Baloncesto

Palencia afronta uno de los tres últimos encuentros antes de concluir la primera vuelta y tal vez, junto al de Lleida, el más difícil. Finalmente Fotios jugará y Heras sigue siendo duda.

Romá Bas, un triplista para Quesos Cerrato Palencia

Romá Bas se convierte en el cuarto integrante de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia, un escolta anotador que procede del Ford Burgos, jugador que en las tres últimas temporadas ha militado en equipos que han logrado el ascenso a la ACB.

Venta de Baños aguanta 35 minutos a Easo Loquillo

Con la presencia en las gradas del ex técnico del Quesos Cerrato Palencia, Porfi Fisac, y el cantante Loquillo (su hijo juega en el conjunto donostiarra), Baloncesto Venta de Baños ofreció una buena imagen y plantó cara a uno de los mejores equipos de la liga pero el cansancio, los problemas físicos por enfermedad de algunos jugadores, dejaron exhaustos a los venteños que se jugarán el todo por el todo el próximo sábado ante Zarautz. Easo Loquillo 74 - Baloncesto Venta de Baños 56. Estadísticas.

Pleno de Maristas el pasado fin de semana

El CD Maristas logró la victoria en los cuatro partidos que disputó el pasado fin de semana ya que descansaron los tres equipos en Primera. Galería de imágenes del junior e infantil B.

Balance positivo para los equipos del CD Maristas

Con tres victorias para Maristas, dos de ellas en los derbis ante el CB Palencia y la del infantil femenino ante Santa Marta, CD Maristas cierra un fin de semana positivo con 3-2 en el balance general. Galerías de imágenes del junior masculino, cadete masculino (Rubén Moro, PalenciaBasket.com), cadete femenino (Rubén Moro, PalenciaBasket.com), infantil masculino y femenino.