Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

15 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Final a 4 Infantil: Filipenses y Madim CB Palencia ante su gran fin de semana

Este sábado y domingo se disputará en Palencia la Final a 4 Infantil Masculina de Segunda División donde Filipenses Baloncesto y Madim CB Palencia parten como favoritos para disputar la final del domingo aunque antes deberán enfrentarse a Ciudad de Ponferrada y Colegio Leonés "B".

Una gran final palentina, es lo que el basket palentino espera de la Final a 4 Infantil Masculina que este sábado y domingo se disputará en el Pabellón Mariano Haro donde Filipenses y Madim CB Palencia parten como favoritos tras se primero y segundo respectivamente en la fase regular de Segunda División.

cartelf4infantilEl CB Palencia es el encargado de organiza esta Final a 4 en la que contará con la colaboración del Patronato Municipal de los Deportes y la empresa Madim, patrocinadora del equipo infantil del club palentino.

Durante la tarde del sábado se disputarán las semifinales que abrirá Filipenses enfrentándose a Tu Visión Óptica Ciudad de Ponferrada, cuarto clasificado durante esta fase regular. Filipenses vencía a los leoneses durante los dos encuentros de esta fase regular, sobretodo en el encuentro disputado en Palencia donde lograban cerrar acta. Los colegiales serán los primeros en abrir juego con la semifinal que dará comienzo a las 16:30 h.

En cuanto al Madim CB Palencia, el organizador deberá enfrentarse a Colegio Leonés «B», que en la fase regular finalizó tercero a 3 victorias de los palentinos y al que CB Palencia vencía también en los dos partidos, con amplias victorias en los dos encuentros aunque no deberán confiarse. Comenzarán a la semifinal a las 19 h.

Los encuentros del domingo serán por la mañana, el tercer y cuarto puesto se disputará a partir de las 10 h. y la posible final palentina, daría comienzo a las 12 h.

Las plantillas de todos los equipos se pueden consultar desde este enlace.