Fin de semana completo para los dos equipos palentinos en Primera Femenina, CB Villamuriel y Filipenses, que jugaron dos de sus encuentros de la copa incluído el derbi disputado este domingo en cancha cerrateña y con victoria de Filipenses. Imágenes del Filipenses - Castilla Sport y del derbi palentino entre CB Villamuriel - Filipenses.
Doble cita del fin de semana para CB Villamuriel y Filipenses que disputaron dos de sus encuentros de Copa de Primera Nacional de Castilla y León y que se enfrentaron además en la tarde del domingo en el primer derbi palentino de la temporada.
CB Villamuriel se enfrentaba en la tarde del sábado al CB Agustinos Eras en el que era el estreno de las dos jugadoras canarias que ha incorporado el conjunto cerrateño, Alexia Moreno y Anayucot Cañizales, y que caía del lado leonés por un claro 54 a 93.
Por su parte Filipenses recibía en la tarde del sábado al Castilla Sport con algunas ausencias importantes y la lesión de Sama al inicio del partido y que condicionaba a las palentinas ante un conjunto burgalés que dominó desde el inicio. Al final del partido un duro 24 a 80.
El domingo por la tarde, el Adolfo Nicolás de Villamuriel acogía el primer derbi de la temporada entre CB Villamuriel y Filipenses, encuentro dominado desde el inicio por las capitalinas que mantuvieron casi todo el tiempo ventajas superiores a los 15 puntos aunque en la segunda parte el equipo de Chisko logró mejorar y reducir la diferencia hasta los 10 puntos del final, 54 a 64.
Imágenes Filipenses – Castilla Sport
Imágenes CB Villamuriel – Filipenses
Más historias
CB Villamuriel remonta con un triple en los últimos segundos ante Arelsa
El ataque frustra un buen partido en defensa de CB Palencia ON LINE ante La Flecha
Victoria crucial de Grupo Inmapa Filipenses ante UVA para ser líder